Decir que realmente bien dijo Hague, a quien le faltan un par de semanas para completar su propia misión de seis meses y medio. Representaciones, los escenarios, como puedes ver, lucen muy similares al tipo de escenario que tengo a mi alrededor. Debo imaginar que a mí me resultó mucho más fácil que a ti disfrutar la gravedad cero agregó dando una vuelta en su ingravidez..

Que todos proclamanLo que decimos Ajeno oficio re casi la totalidad de la poes de Artidoro Velapati El libro incluye sus poemarios A tiempo completo y De entre los muertos as como las plaquetas Comandante Che Guevara, presente, Al otro lado del camino. Tambi nos brinda in como Blues del retorno, Jazz sesi Cr y poemas.Una obra imprescindible que permite aproximarnos al universo literario de uno de los poetas m importantes de la Generaci del 70.la poes del Per d a d surgen poetas que junto a una concepci del mundo cabal y progresista, tienen un respeto por la materia prima, la palabra. No se trata dicen los de la otra orilla de hacer cr en verso, sino de sentir po la historia.

Además, consideran que hay que tener muy en cuenta el beneficio económico que supone para el turismo y el servicio que las vías prestan al transporte de mercancías, del puerto de Huelva, de las industrias del Polo químico e industrial y de la emergente minería. De ahí, la necesidad de que se invierta en la línea para hacerla «más transitable, ganar en calidad y tiempo y modificar los horarios para hacerla más atractiva para el usuario». Los firmantes sostienen que si se abordan unas mejoras mínimas, la línea dejará de ser «ineficiente, que es como la califica el informe que el Ministerio de Fomento ha encargado a su consultora Ineco»..

Ayer s se vivi una jornada distinta del Dakar. Esto porque debido a las fuertes lluvias que cayeron en Oruro y La Paz, la sexta etapa de la competencia debi cancelarse. Y frente a ello el director de la carrera no tuvo dudas a la hora de tomar la determinaci realmente muy complicado para nosotros, porque armar una etapa de 500 kil en las condiciones clim que encontramos era imposible.

Le encanta lo que hace. De pequeo soaba con convertirse en Salgari, en Kipling, en la clase de novelista que vive aventuras. Y al final lo ha conseguido. Como suele decirse, cada pareja es un mundo con leyes propias en el que no existen fórmulas de éxito ni seguros contra el fracaso. En efecto, así lo demuestra el incremento casi continuo de separaciones. Quizá el mayor problema radique en ofrecer una sola horma en la que todos encajen.