Pero igual, por al menos unos minutos, se sintió como estar a solas. Les dije que no solo no iba a poder contener las ganas de contar sobre la entrevista a Tom Cruise de anoche y que, en consecuencia, no iba a cumplir con eso de poder postear hasta la semana que viene así que acá les dejo el mini post que les había prometido, con la foto que les había prometido. Voy a ser breve y cursi: esta clase de experiencias tienen un gran significado para mí, no solo por el hecho de tener a una megaestrella tan cerca (aunque yo misma me ría de mi propio cholulismo a veces) sino por el hecho de que crecí viendo películas que lo tenían como protagonista y que son parte de mi vida.

Durante toda la partida, en cada casilla s podr haber una ficha. Una vez que las 24 fichas est en el tablero, empieza la segunda fase, cuya primera jugada har el jugador que ha puesto las dos fichas. Despu por turnos, los jugadores desplazan una ficha propia a una casilla vac adyacente, en sentido horizontal o vertical.

«The video was made during four hours, all live, with no breaks or interruptions,» Marc says. «I had a camera strapped to my head as well as microphones and battery packs. We didn’t know if the Matrix code would actually work right up to the very end.

Pote pa a M r a Do í g ez pnu s ria h o s a í m n u itra. S R E D S Ñ (n Rmn d l Cu, 2. E I I E O Do a ó e a r z 7 914310593) Ed c o e d e c l u i i n s e s u t ra SKIMO ART (Veá u 11 915627188) Loó E C lzq ez 1. Aquellas im series de signos y sus formas de enlace, que conducen a reacciones victoriosas, favorables a la vida, en el mundo circundante, permiti alcanzar, median nuestros movimientos, el fin primario del instinto, quedan fijadas cada vez m s en el individuo y en la especie (por la herencia). Llamamos «verdaderos» a esos sig y sus empalmes, cuando provocan el de las reacciones favorables a la vida; los lla «falsos» cuando no lo provocan. An damos a las acciones los nombres de «buenas» o malas.

Solo uno! Qué me digas q este ao sí ha tomado a un equipo hecho como el Bayern pues te lo acepto ya que acaba de ganar un triplete (eso sí, Pep negoció en Noviembre del ao pasado con ellos, mucho antes de que ganaran el triplete), pero que digas que el Bara que empezó a entrenar estaba «hecho» es para escojonarse, la verdad. eh?? Pero a quién quieres engaar?? En eso que llamas base incluyes a Zambrotta y no incluyes a Xavi, Valdes y Puyol?? Ja,ja y luego lo del sextete tiene truco, porque todos los culés saben cómo pasó el Bara a la final de la Champions 09 gracias al mayor escándalo arbitral que jamás he visto (semifinal Stamford Bridge) por lo que aquella temporada los títulos debieron ser 3 y no 6, ya que la Champions fue regalada y como consecuencia la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes también. De todas formas creo que Guardiola es un buen entrenador y seguro que hizo cosas muy buenas en el Bara sobretodo en el plano motivacional, pero no es ni de coa ese semidios que algunos (él incluído) os creeis que es.