Con horror me enter hace unos a que en la Facultad de Ingenier hab un curso de que espero se haya eliminado. Que ya no existe, Leyes derogadas luego, Historia sujeta siempre a revisionismo, una Literatura que s nos deja enterar de un cap de grandes obras, Cultura Musical en que no nos pudimos deleitar con composici alguna, tuvimos que aplicar en F la trigonometr que reci est comenzando a aprender en Matem y muchas m todo basado en la antigua ense francesa, que pretend que todos supieran mucho de todo, aunque por otro lado se reverencia la especializaci Y una Ense Primaria totalmente desastrosa en manos de gran cantidad de Maestras mal preparadas. Jubilar a esa minor ser una medida sumamente econ.

Aymerich puntualizó que «no es difícil corregir» las irregularidades del voto emigrante; «solo hace falta voluntad por parte de todos», aadió. Así, precisó que, para restringir el derecho de sufragio de los residentes ausentes «sólo habría que cruzar» los censos electorales de Espaa con los de los países con mayor presencia de emigrantes. «Así podríamos saber si votan en los dos estados», dijo al puntualizar que «ya es algo que se hace para la concesión de ayudas sociales»..

El programa del PP no está, en mi opinión, a la altura de esta crisis y Rajoy no está a la altura del cargo que aspira a ostentar. Esto no es 1996, que el PP recortó 200.000.000.000 pts (1.200 millones de ) y eso bastó porque la economía internacional estaba en un ciclo expansivo. Ahora mismo, 1.200 millones de son migajas.

Al menos, cuatro personas han muerto tras descarrilar un tren en O’ Porrio (Pontevedra). El convoy descarriló a las 9.30 horas a su llegada a la estación y colisionó contra un poste de luz. En concreto, se trata del maquinista de Comboios Portugal, 45 aos; de un turista norteamericano; del interventor de Renfe y de un joven de Vigo de 23 aos.

El grito que se produce cuando las luces se apagan y aparece en el escenario «La Cazzu», como le dicen sus amigos, es ensordecedor. Un inflable enorme, pantallas gigantes con dibujos coloridos, seis bailarinas y la artista ocupan el espacio y empiezan con el show que durará una hora y media. «Muchas gracias por venir, están listos para cantar y bailar conmigo?», pregunta la jujea y provoca otra ola de gritos que llegan a tapar la música..

De vuelta a Estados Unidos fue nombrado profesor de hebreo y literatura oriental en la Universidad de Cornell, cargo que desempe durante dos a En 1876 organiz la primera Sociedad de Cultura que lider el Movimiento Cultural. En 1880 fund la Workingman School, que en 1895 pas a ser la Ethical Culture School, y en 1928 la Fieldston School; ambas se dedicaron a potenciar la y la moralidad. M conocido como escritor y conferenciante, Adler fue tambi el editor del International Journal of Ethics.