One Year es el con el que Colin Blunstone regres a la arena discogr tras el breve periodo de retiro que sigui a la disoluci de The Zombies, una de las bandas m importantes en toda la historia del pop brit y el grupo con el que conoci el a trav de obras tan trascendentales como Odessey and Oracle. Para su rentr Blunstone cont con la colaboraci de sus antiguos compa en las filas de los no muertos, Rod Argen y Chris White. Con su ayuda, el que fuera vocalista de los Zombies ide una magna obra en la que abordaba el pop desde la creatividad y la voluntad de superar el fantasma de su anterior banda.

It All In The Game Four Tops 11. I Was Made To Love Her Stevie Wonder 12. I Be There Jackson 5 13. El I Salón Internacional del Chocolate, que Madrid acogerá los próximos 14, 15 y 16 de septiembre, tendrá como país invitado a República Dominicana, primer exportador y referente mundial de cacao orgánico en el mundo. El evento se enmarca en el Día Mundial del Chocolate, que se celebra este fin de semana en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Se hacen numerosas exposiciones más..

El viaje, dirigido por Ago Panini, «comienza en Escocia, donde la pureza del lugar inspira al espectador a guardar silencio y escuchar. Julia cierra los ojos adentrándose en el paisaje y en sus pensamientos. Cuando los abre de nuevo, se encuentra en París, una ciudad soadora y femenina, el lugar ideal para dejarse llevar por el instinto.

Choco. Chico, la colagraf es una t de grabado, muy contempor surge por la d del 50, la crea un norteamericano de origen franc de apellido Goethe, que ahora no recuerdo su nombre. En los a 80, nosotros empezamos a trabajar aqu y yo fui uno tambi de los primeros.

I just got so many friends that I very close with now who I met at that time and through that scene. I think it really was a coming together of a generation of people of a certain bend although whether the actual music or the fanzines or anything that came out was of immense worth is doubtful. A lot of friendships were made.

El protagonista, mi amigo Fali, un mecánico de los de antes que ya en su día corrió con un Panda de cartón (literamente). Ese Panda tenía de chapa sólo los pilares de la carrocería y el piso del conductor, ya que aletas, techo, suelo del resto del coche, capó, portón trasero, etc. Los hizo de cartón y los cristales de forro de plastificar libros.

Por ello que en el proceso de planificaci de la econom del a 2018, fueron destinados vol significativos de mezcla asf para las v de inter nacional y para la reparaci de baches, fundamentalmente en La Habana; aunque conocemos que dado a distintos factores econ estas cifras son insuficientes. Tampoco hemos aplicado tecnolog de avanzada en la reparaci de v aspecto que en el presente a debe revertirse destac El directivo precis adem que teniendo en cuenta las posibilidades econ y en funci de las prioridades se han destinado para el presente a 978 mil toneladas de mezcla asf para los viales, siendo esto un nivel similar al pasado a ellas el 35% para respaldar el proceso inversionista de los polos tur desarrollo de la Zona Especial de Mariel y una parte de las pistas y calle de rodaje de los aeropuertos. El resto del plan de mezcla asf est dirigido a la reparaci de las v fundamentales de inter nacional como son la autopista nacional, V Blanca, carretera Central y otros viales interprovinciales.