«Muy cerca de ti, miles de personas viven solas, sin ayuda ni compaía. Tú puedes hacer posible que en el Día del Libro no se queden solas. Participa!», reza la promoción de la campaa, que tiene como objetivo «hacer llegar a los vecinos de Madrid la situación de aislamiento que padecen muchas personas mayores»..

Si restas puntos conseguidos a base de ayudas, creo que la liga la habrían ganado tranquilamente los del Cholo, pero el negocio es así, poderoso caballero. Un presupuesto 3 veces menor que sus competidores, ni una sola polémica en todo el ao por ayudas arbitrales (por algo será.) y unos jugadores que sin el Cholo no serían nadie, pues eran de lo más normalito cuando llegaron, y ahí están, finalistas de Champions por 2 vez en 3 aos, y compitiendo con los mastodontes que son Madrid y Barcelona. Liga merecida para el Barsa por ser el más regular, pero siento que si la hubiera ganado el Atleti no habría pasado nada.

He reservado el Hotel Five44 para 10 noches, con bao privado, con cancelación gratuita, por 1.751,88. Como nunca había reservado un hotel antes que los vuelos, llamo a la compaía de SEGUROS que tengo claro que voy a contratar (Columbus Direct), por si el seguro no me cubre el hotel al haberlo cogido antes. Elijo la póliza «super», para 2 personas, por 195,48.

No reparan ni en el olor a combustible ni en que minutos más el viento patagónico sacudirá el helicóptero. Vamos que ya salimos, dice Lambezat. Los sandwiches mordidos quedan sobre una butaca de lona. A veces nos esforzamos por tener el control. Sobre las cosas, las situaciones, incluso sobre las personas. Y es que la mayor parte de las veces, dependemos de otros tambi Hay otras variables, otras fuerzas.

Espero que podamos alcanzarla r entonces nos abrazaremos aqu en tu tierra y la felicidad ser completa En 2001 al leer su alegato de defensa en la vista de sentencia, este H de la Rep de Cuba al igual que sus hermanos de causa, plante puse en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos, ni fue nunca esa mi intenci ni la de mis compa conf en que alg d Cuba no tenga necesidad de que personas como yo, voluntariamente y por amor a su pa y a su pueblo, vengan a este pa a luchar contra el terrorismo Fernando Gonz fue resentenciado en Miami en diciembre pasado. Su condena inicial de 19 a fue reducida apenas a 17 a con nueve meses, en tanto Ram Laba y Antonio Guerrero recibieron como nuevas condenas 30 a y 21 a y 10 meses, respectivamente. Sin tema.

» fuera, por fuera!», se hart Unai Emery de gritar a los suyos durante una primera parte discreta. Ah estaba el partido. El Arsenal bas sus ataques en aprovecharse del espacio que quedaba en las bandas porque los laterales (Emerson y Azpilicueta) deb apoyar a sus centrales, acosados por los dos arietes rivales.