Desde APMU denuncian «el mal estado que sufren muchas dependencias donde trabaja la Policía Municipal, sobre todo en las prefabricadas que construyó hace 10 aos Alberto Ruiz Gallardón». «Malos olores, sin agua, goteras, cortocircuitos, derrumbes de techos. Son ejemplos de las condiciones que tenemos que sufrir diariamente en nuestro trabajo», seala su presidente Carlos Bahón..

Suele pasar tambi que nos quieran pasar la factura a los Comunistas, por haber acompa a la mayor de los Frenteamplistas que estaban en el Congreso representando a miles, para que el compa Jos Mujica sea el Candidato de nuestro Frente Amplio. Y del compa Jos Mujica, porque nos enfrentamos, estrat y t teniendo acuerdo sobre el objetivo final. Y el compa Jos Mujica, La clase obrera como vanguardia del proceso revolucionario y por ende nunca trabajaron como tal en los Sindicatos, que no quiere decir que no estuvieran.

Después de esta muy interesante visita ponemos rumbo a Filadelfia a la que debíamos llegar después de 150 millas (240km) en unas 2,5 horas. Durante el camino no tuvimos más problema que ir pagando peajes, pero una vez en Filadelfia nos encontramos una ciudad acordonada y de muy difícil acceso por la celebración de un macro concierto, el «Budweiser Made In America festival» con Rihana y Cold Play entre otros. Eso nos hizo cambiar de planes: conseguimos dejar los coches en un barrio alejado del centro y sólo estuvimos el tiempo necesario para comer y poner rumbo hacia el JFK en Queens de NYC, donde teníamos el hotel para esa noche..

La tesis es que se trata de una cuestión técnica y no política, tomada por la Comisión de Evaluación de Candidaturas a las Instituciones Financieras Internacionales dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. Según el documento enviado por el Gobierno al PP, Soria tenía el mejor currículo requerido para el cargo de director ejecutivo del Banco Mundial. La secretaria general del PP repite ese argumentario en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo..

A las 9 h. Empiezan a llamar a los de la clase prioritaria y luego el resto, en este grupo vamos nosotros. Entramos rápidos y en un momento estamos dentro del avión. La búsqueda de inspiración en fuentes variadas ha sido siempre un atributo común entre artistas. Desde la literatura a la pintura hasta la música, el entrecruzamiento de prácticas está incorporado a la intervención artística contemporánea. En ese sentido, la arquitectura también se presenta como una cantera que ha alimentado a otras disciplinas.