Pasadas las 11, un pequeo grupo comenzó a protestar pacíficamente sobre la avenida Rivadavia, donde hicieron un corte parcial. «Queremos trabajar, no somos mafia», se leía en algún cartel. Ya hacia el mediodía, la Policía los desplazó hacia José León Suárez y la avenida quedó liberada.

Desde all pude ver que un grupo de estudiantes hab armado una barricada con sillas y mesas del bar Sportman y lanzaban piedras a los milicos cantando la Internacional. No pude seguir viendo porque numerosas bombas de gas comenzaron a estallar impid la visi Tuve que entrar a la Biblioteca Nacional. Durante dos horas fueron entrando muchos estudiantes, varios de ellos heridos por los sablazos o las bombas lacrim El director de la biblioteca prometi negociar con la polic para que pudi salir.

ARMAZONES. Hay de todo tipo y para todo gusto. Transparentes, opacos, inyectados, con montura al aire, ultralivianos, de líneas rectas, redondeadas, antifaz, de estilo deportivo, glamoroso y de lujo, como los marcos de plata y oro mate. Sino pregunt a los tacne este 28 de agosto por la veracidad de este aserto. Despu de todo ellos son los que han pagado la cuenta de todos los errores de Lima en este cruento desencuentro. Y el 28 de agosto es la fecha oficial para hablar de Tacna.

Las vueltas son dif de dar cuando el espacio es hostil para el paso. Tomar algo se hace dif cuando no proliferan o no existen los bares. S en algunos pa no existen tantos bares por metro cuadrado me he escuchado explicar una y otra vez. Ese d me despert tarde y prend la televisi Al comienzo cuando v la primera torre llena de humo pens que era un incendio que se hab presentado. Pero luego cuando le en la parte de arriba de la pantalla: a los EEUU unidos pens que quiz se trataba de un ataque con misiles y me sent muy inquieto. No he sido muy afecto a los EEUU, pero en ese momento cre que algo grave estaba ocurriendo.

Lo que m deseaba era un «ojal una sonrisa, una devoluci que me llenara de alegr Pero mamis, no todas las personas somos iguales, tampoco «sentimos» ni «percibimos» de la misma manera y sobre todas las cosas los dem no son responsables de lo que nosotros esperamos de ello. Entonces con tanto curso de metaf reiki, chakras, emociones, leyes universales y la mar en coche. Decid tragarme el dolor que sent en ese momento, como si me hubieran rechazado, como si el mundo fuera un lugar cruel pero yo fuera 1000% m fuerte..

«En la segunda temporada ganamos la Liga como habíamos planificado y ya veremos lo que viene. Pero sin ningún tipo de obsesión, porque la obsesión no ayuda. La única obsesión tiene que ser lo que este grupo de trabajo tiene ya muy claro, que es seriedad, profesionalidad, trabajar siempre en los límites y respetar la historia del Real Madrid, que es la más exigente para con sus profesionales, dijo..