Entre las empresas que se van del país hay que distinguir al menos tres categorías. Las marcas de lujo entran en la primera, las que no pueden importar productos por las restricciones de Guillermo Moreno, y tienen que cerrar los locales. Allí hay que contabilizar también a Ralph Lauren (aún antes de que estallara el escándalo de las coimas).

Direcci Francis Ford Coppola. Wall Street. USA 1987. And so the album takes us back to the mid to late 1940s, when Bobby Zimmerman was just growing up. This, above all, is at the heart of Christmas in the Heart re creating, in his own way, the sounds of his childhood, complete with hokey backup singers, though also cut with his own style. And the effort is no joke.

Otra manera de olvidar penas y seguir gastando dinero es visitar la disco Coco Bongo . Dicen que quien no lo hizo no fue a Cancún. Sucede que esa disco se convirtió en el sello de sus noches, excesiva por donde se la mire: lujo, brillos, tragos. Aún así, el concursante de GH VIP reconoce que se llevaba a las mil maravillas con la cantante de Seora: «La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba. Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades. Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa.

Y no solo lo percibimos en Your Sister’s Sister. También lo percibimos en Looper y su prestancia, mezcla de heroína de western, algo de femme fatale y mucho de mujer quebrada que quiere otra chance para demostrar que efectivamente puede proteger a su hijo. Y, claro, también lo percibimos en Eternamente comprometidos cuando su Violet se reencuentra con Tom y advierte que si la vida te vuelve a poner por delante a alguien que te merece, no tiene sentido girar sobre planes, planes y planes que retrasen la concreción de un destino en común.

Y en esa multiplicación del SER, el escritor es también el cristo crucificado, el reo que es llevado a ese PAREdón de fusilaMIENTOs del CuARTEL de lA MONtaa, la convicción juzgada y sentenciada y ajusticiada cuales juDIOS a cMARA de gas. El preso CONDEnado por el prejuicio multituDINARio de cientos de metes obtusas que en el personaje juzgan al creador literario. Creador que expulsa de su psique como si de un paraíso se tratara, a su ADAN y EVA, no como castigo divino, sino para que le ofrezcan con sus actos y decisiones, la crónica literaria, las páginas del capitulo de hoy, con las que deleitar a sus exiGENTES lectores.