Igual hay algo que no me cierra, cultura, formacion o tradiciones hacen que sea asi. Esta bien, mal o regular, no se. No me importa. Indio Nabor (1959): triunfal del Ej Rebelde en Bohemia, Edici de la Libertad, 2da. Parte, pp. 10 11, La Habana, 18 de enero..

Los le devolvieron a Estados Unidos la luz. Se recuperó el sentido del humor. Se llenó de colores.. 185 millones. Sin embargo, el congresista V Andr Garc Belaunde, autor de la iniciativa que beneficiar a 5.5 millones de trabajadores, descart que haya impacto negativo en la caja fiscal. Seg explic lo que el fisco deje de percibir por IR ser compensado por m Impuesto General a las Ventas (IGV) generado por el mayor consumo ante mayor capacidad adquisitiva que tendr los trabajadores.

No te la creas porque hay todav millones de pobres, ah al lado de la prosperidad de algunos. No te la creas porque el alimento que exportamos es para otros y porque todav necesitamos de planes como el Cero (Hambre Cero). No te la creas porque hasta ahora no me animo a llevar a mis hijos al Estadio.

Pero el interior es tremendamente vulgar, pobre, decepcionante, un caos decorativo y un desastre de trastos acumulados por todas partes que da cierta mala impresión. No se percibe la espiritualidad de un monasterio por ninguna parte, excepto en el hecho de que a las 9 de la noche apagan las luces y piden silencio. Una pena que no hayan sabido o podido sacar más provecho de un edificio así..

El rumor, claro, acabó saliendo del vestuario y la prensa oficial prácticamente toda se aplicó a apoyar la no sanción exhibiendo públicamente las de Pahío: se pregonaba que leía. Y a autores sospechosos, como el pro republicano Hemingway Y hasta a rusos!!!. Como Tolstoi y Dostoyevsky.

COMEDIA. Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de «indispensables» temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza.

En principio, la distribución de los días, sería ir un día con excursión a las islas phi phi, otro día ir a pasar el día a railay, y el último día no se si buscar alguna excursion de otro tipo, como por ejemplo, ir a la smerald Pool y combinarlo con a algún trekking con elefantes. Que opináis?? Es que veo que visitar más playas, es un poco más de lo mismo. O no?? Se que aún falta, pero quiero ir organizándolo todo,y agradecería saber vuestras opiniones.