In September 2013, Chipotle released a short film entitled «The Scarecrow.» Its emotionally appealing combination of sad, stop motion critters and a dynamic message that tugged at our heartstrings feels like a kid friendly Pixar short. The brand recruited Fiona Apple to sing a haunting rendition of «Pure Imagination,» knowingly tapping into her personal fanbase. Above all, the video re aligns the company with a message Chipotle has long been promoting «Food with Integrity.».

El narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes expresóque Joaquín’El Chapo’Guzmán se fortaleció tanto entre 2003 y 2007que incluso tenía en uno de sus ranchos ‘armamento aéreo’. Describió que en el rancho había mucha más gente y mucho más armamento. Además,uno de los asistentes principales de Guzmán, Dámaso «El Licenciado» López, portaba varios teléfonos celulares y radios de comunicación..

De mayor desarrollo y movimiento de la costa este del continente est imposibilitado por el criminal bloqueo econ financiero, comercial, cient cultural y deportivo, impuesto por este pa a Cuba hace casi 55 a Este engendro proh entrar a sus aguas territoriales, durante seis meses, a las naves que toquen costas cubanas. Por la posibilidad de negociar menores costos de transportaci a partir de la reducci de precios por trasbordos en puertos de Am Latina o El Caribe.En cuanto a la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (con una extensi total aproximada de 465 kil cuadrados) decir del vice ministro de Comercio Exterior y Colaboraci Extranjera, Antonio Luis Carricarte ha recibido ofertas para instalaciones productoras de medicamentos, envases y embalajes, electr y otros, a partir de empresas europeas, asi y latinoamericanas.Es claro, no hay mal que dure cien a ni cuerpo que los sostenga. El bloqueo terminar y entonces ambos proyectos crecer de modo exponencial y para ese entonces estar preparados.

Entretanto, la definici de la Liga Mexicana del Pac comienza este mi enfrentando a los Tomateros de Culiac y Charros de Jalisco, y la final de la Liga Venezolana de B Profesional comenzar el s 24 de enero, animada por el actual campe Navegantes del Magallanes, y Caribes de Anzo Puello Herrera subray la voluntad de que Cuba ingrese como miembro regular al mecanismo regional. Ideal es que una vez resuelto todo este problema, Cuba participe con pleno derecho en la Serie del Caribe concluy Seg informes preliminares, la novena cubana jugar contra M el lunes 2 de febrero y ante Puerto Rico el mi 4. Un d despu enfrentar a Rep Dominicana y cerrar la primera fase el viernes 6 ante Venezuela.