La psicóloga Violeta Alcócer aade que «el principal obstáculo va a ser la constancia, seguido de la técnica. La práctica de la atención plena implica una disciplina y una constancia, porque estamos llevando a cabo una especie de reeducación del sistema nervioso, estamos enseando a nuestro sistema atencional a no dejarse llevar por lo urgente para poder prestar atención a lo importante. Y eso no se consigue en un par de días.

Puede participar en los Premios cualquier persona física o jurídica, con independencia de la ubicación de su domicilio social. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida más abajo y de acuerdo con lo establecido en la base Cuarta siguiente. El plazo de participación en los Premios comenzará el 25 de febrero y finalizará el 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos).

Sí tengo datos de lo que opinan mis seguidores en redes sociales sobre las series de Netflix. Para ellos la mejor es Mindhunter, seguida muy de cerca por The Crown. Con la inestimable ayuda de David Fincher, Joe Penhall nos na dado un serión. Ferrari no tiene demasiados problemas con las anteriores o no más que el resto de las escuderías. Igual en la memoria sólo queda el Mundial de 2010 y el error de estrategia que costó el campeonato; pero ni siquiera éste fue exclusivo de Ferrari, no olvidemos que el mismo ‘error’ lo cometió Red Bull con Webber. Ferrari no tiene demasiados problemas con las anteriores o no más que el resto de las escuderías.

En t de an situacional, probablemente pocos de ellos hubieran accedido a una computadora port de no mediar el dichoso Plan Ceibal. Quiz alguno habr tenido acceso a la inform (ciber mediante o a trav del pc de alg amigo). Sin embargo, creo que en ese caso, la relaci tiempo de dispersi / tiempo ser muy desfavorable a Con lo cual pocos alcanzar ese «manejo solvente»..

Aunque si ha de escoger un mensaje de cara al futuro, este investigador del ‘crowdsourcing’ recurre de nuevo a la precaución. «Igual que tenemos conciencia de no tirar un papel en la calle o de no adelantar por la derecha, la gente tiene que empezar a utilizar las redes sociales de manera más responsable y darse cuenta de que el impacto de las opiniones y las llamadas a participación pueden tener un impacto muy negativo en los demás». «Si no hay moderación habrá un regulador que se encargue de imponerla, algo que a mucha gente no le va a gustar», advierte..

En su confesi Corbal relat al juez Dolmestch que luego de la acci del Frente Patri Manuel Rodr Gordon dispuso el acuartelamiento en grado uno de los miembros de la CNI. Corbal estaba fuera de Santiago y regres de inmediato dirigi al Cuartel General de la CNI de calle Rep Hab sido citado all por el general Gordon Rubio, quien poco antes hab participado en una reuni de emergencia en La Moneda con el almirante Merino. A la reuni con Gordon lleg Corbal y tambi Manuel Provis Carrasco, que dirig la Divisi Pol Metropolitana, encargada del control de los partidos pol de la Se lee en el expediente: se General nombrado, profundamente alterado por los hechos les orden que agentes de sus respectivas dependencias deb salir y vengar a los cinco escoltas fallecidos con ocasi del atentado, venganza que deb ser en una proporci de dos a uno, en relaci a las v.