No hab en el avi aparato alguno de grabaci delas conversaciones del piloto, ni tampoco caja negra. Tampoco hay grabaci alguna del radar del aeropuerto, ya que el peque aeropuerto local de Butte carece de radar. Aunque se especula que quiz el avi pudo precipitarse debido al un hipot exceso de hielo en las alas, este modelo de avi en concreto ha sido probado en circunstancias extremas de acumulaci de hielo en el fuselaje, por lo que los expertos han descartado ya esta posibilidad.

Blanco. Juan Carlos es funcionario de un organismo multilateral. Viaja a Buenos Aires para buscar casa, lo transfieren de la Sede a la capital argentina. Llevamos media feria para ver un toro así, con la salvedad de ‘Jubilada’ de Victoriano del Río. Le tocó a El Cid. Sobre la mando derecha tres series de largos muletazos pero sin ponerle la carne en el asador a tanta calidad y fijeza y profundida de haberla buscado; entonces cambió de palo y relajó la figura en otras dos.

De hecho, son los chicos los que admiten quedarse muchas veces con la palabra en la boca por distintos motivos: timidez en un 64% o porque no se les ocurrió nada que decir, en un 18,4%. Curiosamente, un 6’3% de los jóvenes reconoció no atreverse a piropear a otra persona por ir acompaado de su pareja. Después de conocer estos resultados Control celebrará la ‘Semana del Piropo’ en sus redes sociales para fomentar esta cultura entre aquellos que aún no se atreven bajo el hashtag PiropoFinissimo.

Por otro lado, HTC ha desarrollado una nueva funda para el One M8: DotView. Esta funda tiene una tapa con orificios que sirven para mostrar notificaciones o la hora con iconos grandes que aparecen se filtran desde la pantalla. Además, se puede interactuar con ella, sin necesidad de abrir la tapa, como si fuese una pantalla táctil para, por ejemplo, coger llamadas..

De poco valió que yo fuera sincero con él, que le contara que no estaba listo para abrirme. No estoy orgulloso de cómo me comporté con él, pero hoy puedo ver que realmente no me acompaó ni comprendió en el duro proceso de aceptación que estaba experimentando. Poco a poco nuestra relación se fue llenando de discusiones e intolerancia mutua, y fue la excusa perfecta para que yo decidiera terminar la relación.

El resultado ser una universidad basura, eso por supuesto. Esto est completamente cantado. Y naturalmente no es una buena apuesta. TURQUA Y EL ALCOHOL. En la mayoría de los restaurantes puedes consumir alcohol, aunque, eso sí, a precios incluso superiores a los que pagarías en Espaa. Mirad que curioso.