La III Carrera y Caminata Popular por la Diabetes tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, a partir de las 9:00, en el madrileo Parque Juan Carlos I. Bajo el lema «nete a la marea azul. Muévete por la diabetes», será el punto final a las actividades conmemorativas que se desarrollarán en toda Espaa en torno al 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes.

Un complejo problema matemático, resuelto por las abejas(abc 25/10/2010) Cient brit han descubierto que las abejas son capaces de realizar la ruta m corta posible entre las flores incluso si, en un experimento, son cambiadas de orden. Parece algo simple pero, en realidad, su comportamiento demuestra una mente matem de primer orden. Se lo plantean, por ejemplo, las compa de tel para elegir la ruta que deben seguir los recolectores de dinero de las cabinas p instaladas en una ciudad o, claro esta, los comerciales que deben hacer una ruta en poco tiempo..

Ya sé que el entorno no es tan idílico como el de Krabi pero si nos llueve mucho igual ni siquiera podemos hacer las excursiones que teníamos pensadas así que. Algún consejo? Para. Buscando alternativas vimos la opción de la isla de Koh Chang, que por lo que dicen suele hacer mejor tiempo en esa época ya que la época del monzón se acaba un poco antes.

En Los ngeles’84 se dio un curioso caso en gimnasia que planteó muchas dudas. Todo lo que costó llegar hasta Nadia Comaneci para lograr el primer 10 se convirtió en una costumbre en estos Juegos. Los jueces se contagiaron del ambiente estadounidense y empezaron a repartir puntuaciones máximas hasta dar.

Lass será un dolor de cabeza. Ya el ao pasado se las hizo pasar canutas al club. Después de tirarse todo el verano queriéndose ir no fue a a las giras de Estados Unidos y China , tumbó en el último momento el acuerdo al que llegó el Madrid con el Tottenham..

Sin hijos. Voy sólo. Ya tengo pasaje para el 15 de mayo! Quisiera saber, por las experiencias d todos ustedes q ya están allá. La mayoría de los manteros de Florida comercializan indumentaria y calzado : el 36,1% de los puestos son de estos rubros. Las artesanías, mientras tanto, están presentes en el 34,4% de las mantas de la peatonal. El tercer lugar en el ranking es ocupado por la venta de artículos de óptica, fotografía y relojería, con una incidencia del 6,1%..

A la entrada del parque antes de llegar a las cataratas se encuentra el el centro Tat Kuang Si de rescate de osos. En este centro hay osos negros, «moon bears», que han sido rescatados de cazadores furtivos. Están ampliando las instalaciones y cada ao rescatan más osos, por lo que están haciendo una gran labor..