Entre estas cifras optimistas, el Instituto Cervantes desde que ech a andar en 1991 ha abierto centros en 67 ciudades de 40 pa no es ajeno a los recortes. Con una pol de «fuerte austeridad», seg Garc de la Concha, afronta 2013 con una reducci de presupuesto del 13,9%. Sin embargo, el exdirector de la RAE ha descartado que se cierren centros, y tampoco «est previsto reducir plantilla».

Tuve una fantasía recurrente: en ella iba a estudiar a la casa de Jota, mi compaero de segundo ao, pero terminábamos masturbándonos y besándonos. Algo que nunca se concretó. Había indicios de que él sentía algo, que quería experimentar, pero jamás me permití avanzar..

Es frecuente terminar comentando sobre lo buenas que est las brasileras de Rio, los pedazos de minas que se pueden encontrar en Santa Cruz, el lomo de las paraguayas, el nivel de las porte siempre bien producidas, o la belleza de las mises venezolanas. Verdaderas tertulias de geopol femenina. Luego de algunos tragos y dependiendo del lugar, un roncito, un tequilita, un agua ardiente, un pisco, un vinito, una cervecita, una caipirinha es ineludible terminar hablando de Ellas.

Para terminar el día hemos subido una montaa, el monte Pha Ngeun. La subida es corta e intensa pero muy recomendable, lo más difícil de todo fue encontrar el camino correcto. Las vistas desde lo alto son para no perderse el atardecer desde su cima. El calzado puede ser deportivo. No se camina mucho; se da una vuelta a un cráter secundario donde salen unas fumatas con olor a azufre. Al crater principal no se puede subir por el peligro que supone llegar a un volcán que está activo.

Los del Malaga entran aquí a tocarnos los huev. No estais contentos con vuestro jeque que compra a los arbitros también??? pues venga a vuestro foro que ya está bien!!! A ver chaval, Romaric admite que dió con la mano, y el reglamento dice que es penalty sea mano voluntaria o no, es mas, dice que es roja si va a puerta. Datolo y Forlín debieron ser expulsados.

En la presentación de los planes de Huawei para el 4,5 G en Londres, el moderador nos preguntó a los periodistas cuántos contaban con un solo dispositivo conectado, y cuántos con dos, y con tres, y con cuatro, y con cinco o más. Estos últimos eran el 70% de la audiencia. Quién lo diría, verdad? Ahora más que nunca, los fabricantes de móviles y las operadoras están inmersas en una carrera comercial que lleva de cabeza a sus departamentos de marketing.

Podra servir un poco, pero no nos lleva mas alla de la esquina del problema. Ahorre energia nos dicen. Intuitivamente sabemos que ahorrar energia es bueno. Por esta circunstancia su t el rey Fernando VII de Espa le concedi el t de Duque de Sevilla as como el tratamiento de Infante de Espa El joven infante fue bautizado con los nombres de Enrique Mar Fernando Carlos Francisco Luis y fueron sus padrinos su t materna, la princesa Mar Carolina, duquesa de Berry, y el hijo de el duque de Burdeos, de quien hered su nombre de pila.En 1833 muri su t el rey Fernando VII, y la corte se dividi entre los partidarios de la princesa de Asturias, ahora Isabel II, o el t de ambos, el infante Carlos Mar Isidro de Borb fundador de la l carlista. La t materna de don Enrique, la reina Mar Cristina de Borb viuda de Fernando VII, pasaba a ser regente del reino en nombre de su hija.El segundo matrimonio de la reina regente con Agust Fernando Mu y S en 1833 caus desavenencias entre y su hermana, la infanta Luisa Carlota, hecho que acab por desterrar a Luisa Carlota y su familia a Par donde reinaba la t de ambas, la reina Mar Amalia, esposa de Luis Felipe I de Francia.Enrique y sus hermanos fueron educados en la capital francesa, y en el liceo Henri IV conoci a su primo, Antonio de Orle Ya en aquel entonces surgi una intensa rivalidad entre ambos que acabar como se ver de forma tr a despu Don Enrique pas una temporada en B donde reinaba su t la esposa de Leopoldo I de los Belgas. All tuvieron noticia de la expulsi de Espa en 1840, de la reina regente y su marido.Por fin pudo volver don Enrique a Espa y pronto comenz su carrera militar en Ferrol, donde fue alabado por su excelente conducta.