No obstante lo cual, el aparcamiento de las reformas prometidas, cuya implantación no habría incrementado el gasto, ha aplanado a los electores del PP y al propio partido. Ven cómo sus sufragios consolidan medidas postuladas por la izquierda cuando votaron abolirlas y se abdica de un proyecto alternativo. En esa tesitura, el papel del PP se habría limitado a reparar el desaguisado de la izquierda, aprovisionar las arcas y dar paso a un nuevo ciclo de ésta con otro cabeza de cartel que retorne a las andadas..

Luego vino el procesador de texto y la necesidad de prepararse para dar otro formato a sus creaciones. Esta fue una segunda etapa donde ser eficiente y r se convirti en una necesidad. Pas alg tiempo antes de que los numerosos cuentos fueran agrup bajo un t hasta que un d se hizo realidad..

Ahora las imágenes circulan por las redes después de que un usuario subiera anoche un vídeo del momento. La artista italiana no ha querido pronunciarse al respecto, ya que está volcada con su apretadísima agenda. Actualmente, Laura Pausini se halla en México para participar como coach en el programa ‘La Voz’, junto a Ricky Martin, Yuri, Julión lvarez.

Y en esa multiplicación del SER, el escritor es también el cristo crucificado, el reo que es llevado a ese PAREdón de fusilaMIENTOs del CuARTEL de lA MONtaa, la convicción juzgada y sentenciada y ajusticiada cuales juDIOS a cMARA de gas. El preso CONDEnado por el prejuicio multituDINARio de cientos de metes obtusas que en el personaje juzgan al creador literario. Creador que expulsa de su psique como si de un paraíso se tratara, a su ADAN y EVA, no como castigo divino, sino para que le ofrezcan con sus actos y decisiones, la crónica literaria, las páginas del capitulo de hoy, con las que deleitar a sus exiGENTES lectores.

Ch dio para parar su caravana y sali a recoger el perro. Lo abraz y dijo que lo ten que llevar a un veterinario. Podemos dejarlo aqu solito y herido? pregunt un ser, es una vida, hay que cuidarlo dijo, demostrando su sensibilidad. Ahora un poquito de recesión, pero yo le tengo fe a lo que va a pasar. Yo quiero una Argentina en la que pueda caminar por la calle con mi hijo. No me interesa si me va mejor económicamente o no.

Comer r en varios lugares para experimentar productos diferentes y para conocer lugares y personas. En los bares m concurridos ya no es necesario ni siquiera acercarse al mostrador, alcanza con que el o de quien te sirve est lo suficientemente entrenado para escuchar los gritos entre la multitud. Las tapas se amontonan en el mostrador, al igual que los comensales al otro lado de la barra, cada quien reconoce la suya y el pretexto es bueno para pasar buenos momentos entre amigos..