Y jode decir que no, que no lo es: es mucho mejor. Jode porque Jane Fonda y Lily Tomlin son diosas, pero su serie, que no está mal, no es ni tan ambiciosa como la de Douglas y Arkin ni, ejem, tan inteligente. Ambas producciones de Netflix reivindican a los abuelos mucho mejor que todo ese gerontocine de yayos salidos haciendo puenting que nos invade..

Seg los registros de venta publicados por estos corredores, en el pa se estar vendiendo m de 1.200 propiedades por sobre el mill de d Aunque un porcentaje de venta de estos bienes ra de este precio, se negocia confidencialmente, es decir, son casas «potencialmente en venta», pero que no est en el mercado. Quienes las venden, s esperan datos «preferenciales», o espec Ante la sostenida alza de precios de las propiedades en Chile durante los a quisimos saber cu est vendiendo sus casas (o departamentos) en m de US$ 1 mill Hace unos a atr hablar de un mill de d era hablar del costo de una «s casa». Hoy esta cifra, equivalente a un aproximado de 23 mil UF, es el precio base de una propiedad de lujo.

Que atravesáramos el pasillo y esperáramos al otro lado de la oficina de los visados. La verdad es que no entendimos nada de lo que dijo. Pero como vimos que todo el mundo cruzaba por el pasillo nosotros nos fuimos detrás. Planeamos el viaje para visitar a nuestro hijo que estaba con una beca en Ottawa, viviendo con una familia. Eso ha condicionado la elección de las fechas. La primavera es una época muy complicada.

Frederike Rffer de nuevo 25 aos estudia Psicología y Economía. «Empecé con lo segundo por llevar la contraria a mis padres, que son psicólogos. Luego me di cuenta de que soy igual que ellos y decidí seguir su camino sin abandonar los números», explica riendo.

Seg n tengo entendido, es mejor utilizar una tipograf a «sin patitas» para lectura en pantalla. Si el texto es amplio lo mejor es recurrir a ellas. Si es alg n titulo o texto corto, podr a ser buena idea usar una «con patitas», si esta se adecua al dise o de la p gina..

Como una camiseta y el pantalón de Argentina por $ 45, cuando en un comercio cuestan no menos de $ 229 (ver En las ferias .). «Con lo que gano, sólo acá puedo comprar ropa. También fue clausurada por falta de habilitación, pero en marzo sus dueos iniciaron los trámites y la reabrieron.

«Es incontestable es que el Ministerio de Hacienda encontrara la fórmula que sea precisa. También en este programa se encontró una fórmula que no estaba prevista en la ley. Creo que debemos estar todos tranquilos», subrayó Cardenal durante la firma del acuerdo con LAE para que se convierta en patrocinador del Equipo Paralímpico Espaol para Río 2016..