El Festival de Verano no se olvida este ao de Chavela Vargas, a quien le rinde homenaje el 5 de agosto por el primer aniversario de su muerte y será el punto y final de esta edición. Cecilia Gómez es la encargada de coreografiar el espectáculo. Tras actuar en la capital, la obra ‘Cupaima.

: la única experiencia que he encontrado, hasta el momento, es positiva, pero no dá detalles sobre el tipo de coro o el ambiente (y el forofo no está activo en estos momentos en el foro, por lo que no podrá ampliar información). En la web de Harlem indica «Prayer Meeting», a diferencia de la misa del sábado (con muy buenas valoraciones en el foro) que indican como «Worship», por lo que no está claro que sea igual (no puedo entrar en su web oficial porque el antivirus me indica un aviso de troyano).(Miércoles a las 19,30 h. : en su web la mencionan como » Mid Week Worship», pero por las experiencias que hay en el foro, parece que no tiene mucho que ver con el ambiente «turístico» que tienen la misa de esta iglesia los domingos)..

Solo una generación después ellas han estudiado las disciplinas que escogieron, y Julia y Nora ya trabajan. Berlín ofrece hoy un extenso catálogo de salidas para los jóvenes, especialmente en el sector servicios, donde miles de toda Europa encuentran hueco. Pese al entorno que padecían sus madres, las tres coinciden en sealar que la mentalidad entre unas y otras no ha cambiado tanto.

Valdo la tuvo primero, pero anduvo lento en el mano a mano con Gorka. A la segunda estuvo más listo y forzó la mano de Amorebieta dentro del área. Farinós remató la faena desde los once metros. No podían ni imaginar un centro comercial como los de ahora. Eran todo tiendas pequeas». Nora continúa: «Las compras, además, estaban limitadas.

Ya no es necesario salir de la aplicación, acceder a la cámara y compartir desde ahí la imagen tomada. Este proceso ahora se lleva a cabo desde la misma conversación, al incluir la captura y el envío en el propio chat. Solo es necesario pulsar el icono de la cámara para activarla y ver en la parte inferior lo que capta el objetivo..

La deslocalizaci industrial de los a 60 70 provoc un r aumento del desempleo. Al mismo tiempo, en las ciudades americanas empez el proceso denominado blanca (white flight): la poblaci cauc abandon progresivamente el centro de las ciudades (inner cities) hacia zonas suburbanas en los extrarradios. La poblaci en Baltimore pas de 949.000 habitantes en 1950 a 622.000 en 2013..

La maquinaria no se detiene. Luego de las tres primeras funciones, el próximo fin de semana (viernes y sábado, a las 21) volverá a plasmar su show y la complicidad del público que valida el éxito. Quien no esté al tanto de la propuesta difícilmente entienda esto como algo más que un desfile de bailarines y una docena y media de cantantes.