Nos parece interesante establecer aqu un paralelo con Jean Piaget. Nacido el mismo a que el pensador suizo, que tampoco hab recibido una formaci de psic Vygotsky ser con el tiempo, al igual que Piaget, el autor de una notable teor del desarrollo mental. Desde su adolescencia y a lo largo de toda su vida, Piaget se orient hacia las ciencias biol Esta diferencia de inspiraci explica tal vez la que existe entre estos dos importantes exponentes de la psicolog del desarrollo: Piaget pone de relieve los aspectos estructurales y las leyes de car universal (de origen biol del desarrollo, mientras que Vygotsky destaca las contribuciones de la cultura, la interacci social y la dimensi hist del desarrollo mental..

Era un cura bueno, entre comillas, no se enojaba nunca. La mayor de los otros curas eran personalidades fuertes, algunos simp y otros no, pero vos sab lo que les gustaba y lo que les calentaba. Yo ten un recuerdo claro de casi todos los profesores del colegio, pero no pod recordarme de este de sexto a Un d encontr un anuario del colegio con la foto de la clase y vi su foto y su nombre que ya volv a olvidarme.

Muy cerca de él estaba Nicolás Caputo, el «hermano de la vida» del Presidente, hablando con Mario Quintana, el ex vicejefe de Gabinete que, a la luz de los relatos, sigue teniendo gravitación sobre el Gobierno a pesar de haberse ido. El jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodríguez Larreta, hablaba con Diego Santilli, su vicejefe, y el senador y candidato a vice Miguel Pichetto acompaaba también con su presencia en el lugar. La vicepresidenta Gabriela Michetti estaba junto con su hermana Silvina.

Las relaciones no fueron a mejor, y las acusaciones fueron a más, llegando a declarar que propios compaeros les insultaban con barbaridades tipo «Negro, vuelve a tu casa» o «esclavo, hijo de puta», sin sealar a quién. «Si fuéramos blancos estaríamos más arriba y estaríamos mejor pagados. Cobramos mucho menos que otros extranjeros que juegan aquí», explicaban en una entrevista a El País..

«Comenzamos la temporada como uno de los favoritos para ser descendidos. Pero el mayor éxito ha sido la filosofía, nuestra identidad de fútbol. Los chicos han sido increíbles por su capacidad para jugar al fútbol. La finalidad de este movimiento global que llega por primera vez a Espaa, es construir una palanca de cambio que vaya más allá del 7 de diciembre y que sitúe al fenómeno del sinhogarismo en el foco de atención. Madrid introduce de esta forma esta fecha y esta acción en el calendario como punto de partida de un desafío tan necesario como abordable: la erradicación de este fenómeno en nuestro país. «Lejos de ser un objetivo utópico, el sinhogarismo es un fenómeno con el que se puede acabar desde una respuesta integral y colectiva», dice la organización del evento..