Para celebrar este importante hito, la instituci ha llevado a cabo durante todo el a una serie de actividades y festejos, pero adem se encuentra en un proceso de modernizaci y expansi que definir su desarrollo durante los pr a rector del plantel, Carlos Saavedra, convers con Emol TV sobre este proceso y sobre el aporte que ha sido la Universidad de Concepci para el pa universidad se constituye como un proyecto de caracter por su car ciudadano y su aporte sustantivo al desarrollo de distintas de conocimiento, como la biolog astronom en la oceanograf y acompa tambi el desarrollo permanente de las artes, las humanidades y las ciencias sociales. Son 100 a en que los que hemos aportado en todas las asegur 1919, cuando la universidad recibi a sus primeros alumnos, contaba con s cuatro facultades: Farmacia, Qu Industrial, Dental e Ingenier Hoy, est conformada por 20 facultades, 3 campus y m de 25 mil estudiantes. Adem se ha posicionado como una de las m prestigiosas del pa y es de las pocas que cuenta con la m acreditaci institucional..

11. Respeto. No abusar de la adulaci al juez ni denigrar a la otra parte. Las reacciones imaginad como eran, todo halagos que nadie había comido un conejo tan bueno y con tanto sabor etc. Etc. Y mas etc. No s qu tiene que ver la funci de subsecretario de Cultura de su hermano Felipe (que desconozco qu m tiene para ese cargo) con el d que forma con Rafael en la interpretaci permanente del citado tema. No s cuando el peso del pasado nos va a permitir caminar hacia el futuro. No s tampoco cu dejar de utilizarse a la prensa de una y otra ideolog como instrumento de intereses personalistas y sectoriales..

Intereses que afectan a todos los ciudadanos, no sólo a quienes se reclaman socialistas. En interés de todos los espaoles convendría que el PSOE cerrara su crisis, fijara sin ambigedad su posición frente al desafío desestabilizador de los independentistas catalanes (Sánchez es contrario al referéndum) y pudiera volver a desempear el papel clave de los últimos treinta aos en la vida política espaola. Pese a sus errores, tengo para mí que sigue siendo un partido necesario..

«Be kind to me or treat me mean, I’ll make the most of it, I’m and extraordinary machine». Recuerdo que en un viejo post de los viernes cuando nos dedicábamos a elegir el mejor papel de distintos actores, costumbre que deberíamos retomar dentro de poco no me resultó difícil asociar a Angelina Jolie con una canción. La letra de «Extraordinary machine», de alguna extraa manera, parecía conectarse con ella.