El banquete no fue tal, pues se trató de una boda cóctel servida por el restaurante del hotel, Tierra, con una estrella Michelin. Deslizan fuentes que hubo caos a la hora de encontrar un sitio donde sentarse. Los invitados, a los que luego regalaron de recuerdo bolsos de Victorio Lucchino y gafas de sol, podían escoger su mesa, lo que supuso que algunos se quedaran sin silla.

Me muestra estantes de libros. En uno hay literatura variada, sobre todo de autores uruguayos y para adolescentes. Se que gurises leen que les gusta la poes aunque prefieren el g del terror, empezando por Voces An y siguiendo por Horacio Quiroga y Edgar Allan Poe..

Y no sólo no integra a los ciudadanos, sino que fomenta la segregación por razón de la lengua, lo contrario que los programas de inmersión, que garantizan el conocimiento de AMBAS. Y «son irrelevantes en Catalua» porque lo dice Vd. Y Vd se hace llamar democráta? Otro como el Guardiola, que se arropa la representatividad de todos los espaoles que viven en esa región de Espaa que en la vida ha sido un país independiente; diciendo lo que por cojones hay que opinar porque si no no te dan subvenciones.

En la bancada parlamentaria del Frente Amplio perdi peso su ala derecha (el astorismo y el Partido Socialista), aunque la campa de V y su vice Sendic se caracteriz por defender medidas rabiosamente antipopulares. En particular, el programa del FA inclu el aumento (gradual) de la edad de retiro para jubilarse, y la implementaci del llamado ‘voucher educativo’ decir, avanzar en la privatizaci de la ense Respecto al salario, la f frenteamplista defendi los ajustes de acuerdo a la En las actuales condiciones de crisis capitalista, constituye una declaraci de guerra contra el salario. A diferencia de cinco a atr la expectativa en un a la izquierda se ha agotado como expectativa entre los votantes frentamplistas.

A m tambi No dudo de que Jap tiene igualmente los problemas inherentes a cualquier sociedad mundial y el pa que no los tenga, que d un paso al frente. Cuidado, no se vaya a caer. Habiendo experimentado, de lejos, algo de la cultura japonesa, puedo afirmar que nos vendr bien implantar en nuestra educaci ciertos preceptos propios de esta cultura.

Demografía: el país cuenta con más de 51 millones de habitantes, lo que le hace el vigésimo quinto país más poblado del mundo. Ciertos estados son muy nacionalistas y sus gentes son orgullosas de pertenecer a esos grupos, algunos contando con idioma propio. Oficialmente se reconocen 135 grupos étnicos, siendo el grupo mayoritario el Bamar, con un 68% de la población.