Claro, su fama lo precede: Ringo es el pistolero m r del oeste, con pasado de forajido y buscado en varios estados. A as no est dispuesto a disparar una sola bala. Al reconocerlo, un triste matoncito quiere darse dique y ser el primero que se la de a Jimmie Ringo.

El comandante intenta entrar en la cabina. Primero pulsando el c num de autorizaci normal. Al no obtener respuesta, intenta con el c de emergencia pero desde la cabina se le deniega la entrada. «No tenía amistad con los demás nios. Sí, era solitario. Por qué? Porque los nios eran malos.

La reputación se genera alineando lo dicho y pre establecido con lo finalmente hecho, es decir, cumpliendo la meta. El contrario, continúa, incumplimiento de las metas de inflación actúa negativamente sobre la reputación y la credibilidad del BCRA, afectando tanto su capacidad de influir sobre las expectativas de inflación del público como su poder para bajar la inflación. Si el público no le cree al Banco Central y no baja sus expectativas de inflación, la inflación terminará no bajando y reduciéndose menos de lo previsto, lo que termina probablemente en un nuevo incumplimiento.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que una tesis jur puede ser atacada por sus fundamentos o por sus consecuencias. Creemos que la citada tesis, llevada a sus extremos, resulta sencillamente insostenible; en efecto, ya que el Poder Judicial es tan poder representativo como lo es el Legislativo, ya que es un poder inferior al del Cuerpo Electoral al mismo t que el Parlamento y que las consideraciones que se hacen respecto del mismo le son perfectamente extensibles, cabe concluir l que, del mismo modo que el Parlamento no puede dejar sin efecto la ley, tampoco puede la Suprema Corte de Justicia declararla inconstitucional. Podr declararse inconstitucional una norma que ha pasado a integrar, por esta pretendida y curiosa v la propia Constituci podr la Suprema Corte desconocer lo decidido por el soberano en su pronunciamiento directo? El que se diga que los tribunales judiciales no son electos por la ciudadan y no son, en sentido estricto, representativos de la misma, no cambia la cuesti el Poder Judicial es, si estamos hablando en t jur un poder representativo de la Naci al mismo t que los otros, y por lo tanto las decisiones adoptadas por el Cuerpo Electoral en materia constitucional le son tan jur obligatorias como se sostenga que lo son para los dem poderes.

But the platform brought it’s own challenges: «YouTube is a video site, not just an audio site. If people wanted to hear you, they would just turn on the radio. I think people come to YouTube not just for the ear, but the eyes. Verdadero o falso, negro o blanco, ceros o unos, frente a los extremos siempre han existido los matices. Algo puede ser a la vez parcialmente verdadero y falso; entre el negro y el blanco se extiende toda la gama de los grises; y del cero al uno hay numerosos valores intermedios. A la pregunta Es alto fulano? Lo más común es que la respuesta no sea un si o un no rotundo.