El proceso sigui su curso. El domingo comenzaron los trabajos de excavaci en el jard de la casa museo (una de las tres que pose Neruda) donde estaban los restos del poeta junto a su tercera mujer, Matilde Urrutia. En esta diligencia participaron peritos chilenos y extranjeros y otros querellantes de la causa, como el abogado Eduardo Contreras y Rodolfo Reyes, sobrino de Neruda (cuyo nombre real era Neftal Reyes), y representante de la familia en el caso.

El PP ha aparecido ante la opinión pública enredado otra vez en nepotismos y amiguismos. Creemos que estamos instalados aún en la mayoría absoluta de los cuatro aos de gestión de Rajoy, sin darnos cuenta de que la sociedad ya no lo aguanta todo. Seguramente Soria tenía derecho a una salida, pero no así, ni en este momento.

Rub Enrique, querido. Me quitaste el sue por mucho tiempo, pero hoy voy a dormir tranquilo. Te acabo de sacar la almohada de la cabeza, diste cuenta? la almohada de tu cabeza! Sin embargo, tu cabeza no se cay Tu cabeza esta erguida, por que algo la sostiene.

Los otros dos o tres que no son medio tarados, son raros como yo, o tienen padres medio locos o divorciados. Ahora me dejan venir sola y con una sola cola de caballo, porque antes me peinaban con dos colas y en el colegio me hac burla, y cuando estaba distra me pegaban chiclets. Una vez que me di vuelta justo en el momento en que Sof me estaba plantando el chicle, le di tal sopapo que nunca m pas ni siquiera cerca de donde yo estoy..

Lo positivo de este asunto son las reacciones mesuradas a la sentencia del Tribunal Supremo, con algunas excepciones. Es el final de una carrera de desvaríos que nos ha permitido ver a los mismos protagonistas en situaciones invertidas. Quienes ayer se dejaron influir por la ‘alarma social’ que suscitó el hecho de que la aplicación del código penal vigente pudiera poner en libertad, con apenas veinte aos cumplidos, a un sanguinario asesino, promovieron una petición fiscal de noventa aos que ahora se ha visto reducida, en sentencia, a tres..

Para la malaria, de todos modos, hay que llevar un medicamento encima a lo largo de todo el viaje: Malarone (quizás en Espaa tenga otro nombre). Si sentimos mareos, náuseas y malestar sin saber por qué, puede ser que nos haya picado el mosquito de la malaria, por lo que se ha de tomar malarone. En estos 3 países se puede sacar la «visa on arrival».

Un centro de Navas desde la derecha, en el minuto 23, fue la primera ocasión clara del Sevilla. Negredo remató de cabeza pero el balón se estrelló en las manos de Cristian lvarez. El madrileo tuvo una segunda oportunidad de marcar justo en la siguiente jugada, tras un córner.