The reality of Afghanistan is that it is not a necessary war. The Taliban did not orchestrate the events of 09/11. Osama bin Laden did, and he is most likely in Pakistan, moving back and forth across the border, safely hidden in the tribal areas. El caso es que, en el último episodio emitido en Estados Unidos de la tercera temporada de ‘Girls’, la actriz, directora y guionista ha colado un diálogo en el que la paella valenciana es la protagonista. Oh my god, paella valenciana en ‘Girls’. Esto sí que nos coloca en el mapa, seores.

Asi que te sale siempre el tiro por la culata. Pero la prxima vez que vea comentarios tuyos ofensivos en el periodico argentino Ole como haces a menudo lo copiar antes de que lo censuren y lo pondr aqui asi te conocern todos aqui. Estas buscando solo que todos los que alli en el periodico Ole leen tus provocaciones vengan aqui a hacer lo que tu haces desde hace meses.

Y creo que esto debe de ser nada frente a otras situaciones. Volviendo al tema hay que recuperar esa idea de SER UTIL, esta parte creo que es fundamental para la sociedad, es muy feo ver persona que tienen 45 a y se sienten viejos, que no sirven,, y no solo esto sino que trasmiten estos sentimientos a sus hijos, personas cercanas etc,, y es una bola que se genera, COMO DESARROLLAR EMPRENDIMIENTOS, si tenemos persona a nuestro alrededor que trasmiten mala onda, HAY QUE SER POSITIVO bueno en uruguay me conformo con que seamos menos negativos!! jajajajajajajaja para empezar me parece bien. Apostaria mucha plata a que el 50% de las personas mayores de 30 tiene grandes desequilibrios emocienales, porque es la debilidad mas grande que veo en esta sociedad.

Nos hemos hecho en 9 días. 1400 kilómetros. No está mal. Las personas: retos e competitividad y desaf Subsistemas de gesti de recursos humanos. Interrelaci Pol de recursos humanos. Concepto de competencias laborales. Y sus chicas siguen siendo adolescentes. Si las interpretasen actrices de ochenta aos la serie funcionaría igual. Ojalá un flash forward de Erin, Orla y Clare con Maggie Smith, Vanessa Redgrave y Charo.

«Fue insólito», secunda el periodista Xavier Sard, que a sus 18 aos fue a Sant Boi en un Seat 127 con cuatro compaeros de estudios habituados a correr delante de la Policía en manifestaciones en el centro de Barcelona. «Fuimos todos con bambas, por si acaso. Pero fue el primer gran acto multitudinario en que no pasó nada.

Tener una región que está permanentemente suspirando por la independencia es como estar casado con una pareja que suea permanentemente con divorciarse de ti, es muy triste. Y que haya un partido a nivel nacional como Podemos que haga posible el separatismo (referéndum de autodeterminación) y la destrucción de este país es todavía más triste porque tenemos el enemigo en casa y aquí ya no ideáis echar la culpa a Pujol o a Otegui. He pasado muchas veces por la A2, y está más que bien.