Aquí nos falló el tiempo y no pudimos ir al Salto del Tigre cerrado por la lluvia. Acabamos la etapa con 2 dias en Lijiang, llena de turistas pero preciosa igualmente ( la joya de Yunnan ) Pudimos hacer una buena aproximación a la desconocida cultura NAXI ( fantástico el concierto de música antigua ). Podemos asegurar que Yunnan superó nuestras expectativas ( y eran muy altas )..

Salimos el 22 de septiembre hacia Pekín y volvemos el 6 de octubre desde Shanghai. Nuestro tour es Pekín, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghái. Allí todo es muy barato. Est vez no hubo ni escenograf ni invitados, pero hubo lo que todos esper mucha energ y potencia arriba del escenario. Bastaron los primeros acordes de Tal Palo y que se declarara a la acusada culpable, culpable, culpableeee. Para que se desatara la locura.

No inventamos tratamientos ni materiales, lo que hacemos generalmente es importar materiales y tratamientos que se usan en otro tipo de industrias a la industria de las gafas. Para darte un ejemplo práctico, el efecto Velvet viene de la industria del automóvil y llevamos trabajando en ello desde el ao 2009 y en ello seguimos. Probablemente para finales de 2015 consigamos un producto que sea completamente nuevo, porque es lavable, no se puede destruir.

También le han preguntado si Urdangarin, por su vinculación en el pasado con el balonmano, podría realizar actividades relacionadas con este deporte. «Aquí tenemos deporte adaptado», ha sealado, sin entrar en detalles. Otro de los detalles que ha ofrecido es que el cuado del Rey comerá como el resto de personal de los productos de una máquina expendedora, ya que el comedor está disponible solo para las 114 personas con discapacidad intelectual, física y sensorial..

Jorge no tiene s un t Dilat sus estudios la media son siete a acab en 10 para poder vivir un a en Marruecos mientras hac el proyecto; estuvo seis meses becado en el Illinois Institute of Technology de Chicago; gan un concurso en la Bienal Iberoamericana; ayud a instalar programas de ordenador durante un mes en Australia. Eso tambi es formaci Y hablar ingl y franc Y ser inquieto. Y participar en programas de desarrollo sostenible con asociaciones de barrio.

En d de Champions, en d de precauciones y de ausencias notables, como Xavi, Iniesta o Pedro, el Barcelona form en Praga con ocho futbolistas de la cantera. El pleno pod apreciarse, no obstante, en la columna, desde Vald a Messi, donde se arma el juego y se define el resultado. Los tres jugadores restantes estaban en las bandas, Alves, Abidal y Adriano.