Precios medios. Si queréis cenar al borde del río debéis reservar. Tel: 02861 2888 ext. La propuesta del sindicato para prestar servicio al centro comercial pasa por ampliar la línea 6 hasta Palmas Altas, «alternando un vehículo sí y otro no desde la ciudad sanitaria». Con esta medida, continúa Fernández, la frecuencia de paso «sería más alta que con la 35», en concreto, «de entre 12 y 14 minutos». Y, además, aade, «se conectaría toda la ciudad de manera transversal»..

We hate to say it, but killing off Iron Man makes a lot of sense. He’s a longtime Avenger whose storyline is starting to run out of steam, right as newer heroes are coming to the forefront. Plus Robert Downey Jr. Oslé lo ha defendido por un «ejercicio de responsabilidad» teniendo en cuenta el anteproyecto de ley de reforma de las Haciendas Locales y el fin de las duplicidades. «La EMVS tiene un problema serio y real que no escondemos a nadie, no nos escondemos y damos la cara. Planteamos soluciones para la estabilidad de la empresa a corto, medio y largo plazo», ha zanjado el consejero delegado..

No cabe duda de que la edad es un factor de riesgo en sí que, según Bolinches, tiene que relacionarse con otros cuatro elementos fundamentales para tener éxito en las relaciones: acoplamiento sexual, carácter complementario, escala similar de valores y proyecto de vida convergente. «La pareja tiene que ser como una mesa que tiene que soportarse sobre estas cuatro patas», afirma. Del mismo modo, confirma y concluye Coronado, la edad en sí no es un motivo de conflictos, lo realmente importante en las relaciones es tener una escala de valores similares, una ideología afín, unos gustos parecidos o complementarios y la idea de un futuro común parecido.

En su derredor se inici la construcci de casas de familia y comerciantes dedicados al movimiento portuario. As aparecen, adem de la hoster ya se de Hargain (ver antecedentes en de la Ciudad de Fray Bentos una posta de diligencias y hoster de Pons y Florenza y m tarde el Hotel del Universo de Arnaud Monfort (construcci tambi existente hoy d frente al edificio de Aduanas). La prensa montevideana tambi hac propaganda al del Puerto de Vicente Fornari, ubicado en la misma zona..

Esas pruebas documentales indican que los proveedores predilectos de la Emaya de UM, entre los que destaca la sociedad Seguridad y Limpiezas SL, presupuestaban por una parte el precio de mercado real de los bastidores adquiridos y por otra el precio que luego iban a cobrar a la sociedad dedicada a la limpieza de Palma. La diferencia entre una cantidad y otra supera en algunos casos los 100.000 euros, elevando el precio de uno de esos camiones hasta casi los 300.000 euros. Un precio considerado excesivo por los expertos consultados por este diario..