10. El aspartame (NutraSweet / Equal). Fue descubierto accidentalmente durante una investigaci sobre hormonas gastrointestinales. La segunda parada, bien avanzado el viaje, fue en el yacimiento arqueológico de Ban Chiang, para el cual tuvimos que hacer un pequeo desvío. Hay que reconocer que pese a ser patrimonio de la humanidad fue una pequea decepción. Aparte de una sección de museo arqueológico (más bien pequea), el resto no eran más que reproducciones de las excavaciones y montajes con reproducciones a escala de escenas de la época.

La búsqueda de inspiración en fuentes variadas ha sido siempre un atributo común entre artistas. Desde la literatura a la pintura hasta la música, el entrecruzamiento de prácticas está incorporado a la intervención artística contemporánea. En ese sentido, la arquitectura también se presenta como una cantera que ha alimentado a otras disciplinas.

La gente feliz es la que se divierte con cosas sencillas (yo no necesito sangre en mi camino para hacer jogging), los amargados son los que necesitan fuegos de artificio para poder sentir algo. Tienes los conecptos cambiados, hazte mirar las conexiones de los cables. Para empezar, no tengo descapotable.

Con la línea defensiva muy retrasada, demasiado estáticos en el medio e incapaces de ganar ningún duelo individual, los blancos sufrieron una derrota dura que pudo ser mayor. Lo bueno es que al ser en la primera jornada de Champions tienen margen de maniobra. Lo malo es que no es sólo intensidad lo que le falta a este equipo.

Fue durante la d pasada, cuando se descubri la importancia de consumir alimentos que contuvieran Omega 3 durante el embarazo. Actualmente se ha comprobado que el Omega 3 realmente juega un papel fundamental en el proceso de desarrollo y en el crecimiento de su beb cuando el mismo se encuentra en su El Omega 3 es beneficioso para:Reducir el riesgo de sufrir de depresi postparto. Los nutrientes atraviezan la placenta, ayudando a que su beb pueda desarrollarse y crecer saludablemente.

«Todos los días es lo mismo y eso desespera. La mayoría de los que están aquí vienen de prisión. Yo soy de los pocos que no tengo antecedentes penales. Un momento de bajón obligó a Juan Manuel López Huerta a reinventarse. Aparejador de profesión, quiso mirar la vida desde otra perspectiva. A través de unas gafas de sol.

Da igual que lleve puestas unas Oakley, Ray Ban, Revo, Vogue o DKNY, la mayoría de las principales marcas de gafas de sol están fabricadas por la misma compaía, Luxottica. Además, su posición dominante en el mercado no se queda en el diseo y ensamblaje de las gafas. La mayoría de los stand de venta en grandes superficies y centros comerciales son de su propiedad, al igual que la cadena Sunglass Hut, lo que les permite estar presentes en 140 países e ingresar casi 2.000 millones de euros extra de la venta directa al público..