While some say viral video is an art, there are ways you can apply a little science to the process. Here are some attributes common to many successful viral videos and campaigns. They should inform your video strategy, from the types of content you create, to how you distribute the content, to how you optimize it along the way..

El joven del celular ya hab cortado la llamada y se disponen a seguir la conversaci de la cual estaban hablando como es de suponer en tono alto. Han pasado unos minutos y los tres muchachos se disponen a bajar, mi hermano ya estaba sentado en el fondo y yo segu de pie cerca de el para seguir nuestra conversaci Por suerte los muchachos se bajaron y pude seguir mi viaje hasta mi destino en plena tranquilidad, al cabo de unos minutos llego mi final. A veces me pregunto como es posible tener que aguantar tanta gente sin ser obligado..

Sólo me falta decantarme por una de las islas. Me he informado un poco de todas. Me apetece tranquilidad y playas chulas, obvio, por lo que koh tao resultaría más idonea. El nivel general baja. La usurpaci de todos los puestos de trabajo por parte de incapaces penetra en la subcultura dominante del lugar (el meme) acentuando la idea de que son s los mediocres los que prosperan. El talento huye.

No me lo tomo en forma personal, porque lamentablemente lo veo todos los d y es a todos y todas. No importa sexo, edad, situaci social, emocional o cualquier que pueda existir entre las personas. Pero corro y siempre corro, y muchas veces me ven que vengo corriendo con la cartera, la mochila del gym y la bolsa de papel con el tupperware adentro para el almuerzo.

Desfilamos y tuvimos un espacio preferencial durante el acto. Hubo recuentos. Sumaban 600 que dispon de su reglamento, con pases semanales o quincenales, y un ciclo de conferencias, entre otras actividades.. Esas preguntas irían en la línea de pensar en qué características quieres que tenga: divertido, inteligente, responsable, comprometido, familiar, simpático, carioso. Piensa también en qué querrías que te aportara estar en pareja: compromiso de futuro, estabilidad, afecto, tranquilidad, disfrute y, por último, mantén esa lista en tu poder, y a medida que conozcas a alguien, coge esa lista y ve repasando, contrastando con la información que hasta ese momento hayas podido recoger en las diferentes interacciones que hayáis tenido. Si pasado un tiempo evalúas que carece de alguna de ellas que para ti sean fundamentales, plantéate si es la persona adecuada, puesto que muchas veces tenemos la esperanza de que aquello en lo que no nos encaja, lo pueda cambiar, pero esto no tiene por qué ocurrir..