EL PERIDICO: «El Govern cierra el grifo de las cesiones a la CUP. La Eurocámara aísla a Puigdemont en Bruselas»; «Un mar encolerizado engulle el litoral»; «Intolerancias alimentarias y celiaquía dejarán de puntuar para elegir colegio»; «Chequeo al plan de Colau para el turismo»; «Bimba Bosé. Adiós a la modelo e icono de la lucha contra el cáncer»; «La banca prevé que deberá devolver 2.000 millones por las cláusulas suelo»..

Seg una encuesta realizada por Ipsos a comienzos de este a uno de cada cinco estadounidenses cree que el mundo se acabar durante su ciclo de vida. En la consulta participaron 16.000 adultos de 21 pa Solo los turcos y los sudafricanos fueron tan pesimistas como los norteamericanos. En cuanto al asunto del calendario maya, el 12% de los estadounidenses cree que marca realmente la fecha del fin del mundo; curiosamente solo el 9% de los encuestados se mostraban intranquilos al respecto.

Adem en esa misma temporada 2002/03, disput su primer partido en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Arsenal FC, que finaliz con empate a cero entrando en la recta final del partido en sustituci del surafricano Steven Pienaar. El Ajax cay en cuartos de final ante el AC Milan en el minuto, en una buena actuaci del equipo ajaccied, que contaba con un equipo de j futbolistas como Rafael Van der Vaart, Christian Chivu, Zlatan Ibrahimovic o Andy van der Meyde. Su primer tanto con el Ajax lleg el 13 de abril de 2003, en un partido disputado ante el NAC Breda y finaliz con 4 goles en 17 encuentros.

El venezolano presentó ayer su primera colección de joyas, y lo hacía casi recién llegado de la finca Valdepalacios, donde tuvo lugar el enlace. Y, aunque para guardar la exclusiva no podía dar muchos datos, sí desveló algún secretillo de la boda del ao. Por ejemplo, sabemos que Rocío Carrasco ha sido la primera en lucir una de las piezas de joya que ha diseado Laguna.

Se mete en el cubículo donde se homenajea a La Menesunda, su ambientación de 1965 para el Instituto Di Tella. La obra es: una cama matrimonial con sábanas revueltas, algunos cuadritos, una cómoda, un ventilador y una pareja de humanos haciendo como que nadie los ve. Los humanos no están, es día libre para los actores.

Con esa chispa criolla a pesar de los malos tiempos hicieron un caldero grande de espaguetis, prepararon chicharos, cocinaron 17 latas de arroz, yuca y todo esto sin electricidad. Nada se recibi como asignaci especial. Algunos trajeron sus raciones de mortadella, mas todo corri por la cuenta de los moradores de la vivienda que pusieron tambi sus ropas de cama, y otros avituallamientos..