Los adolescentes tuvieron su propio espacio en la feria. Tres alumnos de segundo de Bachillerato, Anna Sagrera, Irene Campo y Martí Jiménez, que hicieron el treball de recerca en el laboratorio del Parc Científic de Barcelona y han sido premiados como los mejores del Programa Rercerca en Societat, pudieron presentarlos al público. Los tres aplauden el papel de la feria: Es una oportunidad muy buena para mostrar que la ciencia no es algo lejano.

En el 195 a. C., uno de los dos c romanos, Marco Porcio Cat tuvo que ir al valle del Ebro a pacificar a los ilergetes que se hab levantado contra el imperialismo romano. Gan batallas, pero no cumpli su objetivo: no s no pacific a las tribus sublevadas, sino que extendi el problema a territorio celt Hubo que esperar la llegada de Tiberio Sempronio Graco para apaciguar la zona.

A sentirme joven y volver a creer que el amor existe es una utopia mas alla de que lo encontremos o no. Yo este a enamore, me enamore de mi nenita, de uno mas de mis sue realizados, mi nieta!! Bailo, escribo, rio mucho, lleno algunos en blanco siempre buscando algo para hacer. Cuando me deprimo un poco, me da mucha rabia, digo: ahora no tengo motivos y maravilla la mente humana!! Olvido muchas veces Lo que no quiero recordar.

Antes que la capital, a la campaa de Oxfam Intermón se han sumado 25 ciudades, como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Alicante y Murcia. En la organización recuerdan que la elusión fiscal de las grandes empresas a través de países opacos «también disminuye la recaudación pública, por lo que es más dificil financiar el gasto de los servicios» que prestan las instituciones a sus vecinos. Anda y dime: Cuando se vaya Carmena? quien viene? Esperanza Aguirre y sus equipos de corruptos, de jetas, de niatos con pulserita de hilos?.

Según contó Alvaro Consentino, de las casi 30 marcas que tienen disponibles, comenzarán trayendo los anteojos Tommy Hilfiger, Safilo y Carrera. Después incorporarán Hugo Boss y, a fin de ao, la marca de lujo Dior. También traerán Polaroid, la línea más «democrática».

La idea era llevar mi book por varias empresas, y all a la primera, me contrataron. Voy a cobrar 500 euros a la semana, algo impensable aqu Antes de Alemania me pate todas las agencias de publicidad donde pudieran necesitar fot he visto todas las ofertas en Internet. Aqu no hay proyecci no se apuesta por la ambici y el talento», comenta.

Dentro de su renovado programa, Brother a insertado otro tipo de actividades extras, en donde aplicaremos la creatividad a otro espectro m all de lo estrictamente publicitario (festival de cortos, proyectos de presentaci espont innovaci en medios, out doors, m aplicada, feria de remeras, test de convocatoria masiva etc.). Dos veces al a tenemos los festivales internos de gr «LOS CANUTOS», a los cu vienen a jurar los principales directores creativos del medio y se mandan los trabajos seleccionados para que adem sean jurados por nuestros profesores de todas las escuelas, esto hace que los estudiantes se sientan evaluados por los m referentes creativos de nuestro pa y la regi otorg al premio interno un valor adicional, adem de que ya vallan conociendo, tu talento y evoluci de uno a otro festival. Este a volveremos a hacer la Batalla Creativa, esto se trata de un WORKSHOP (competencia Creativa entre las escuelas de Mvd y Bs..