«Mi abuela estuvo en el primer show que hice acá en Buenos Aires. Fue en un lugar chico y no había ni cien personas pero ella estuvo ahí. Y hoy también me está acompaando; por eso le quiero dedicar todo lo que está pasando», cuenta desde el escenario la cantante..

En asuntos de tal nadie puede actuar irresponsablemente ni poner en riesgo la integridad de ning Estado soberano. Soluciones negociadas ar que las aguas tomen su nivel. Los tiempos han cambiado. Destinos TV, para mí, es una empresa que no se preocupa por sus clientes. Un día completo de tour perdido, casi sin dormir durante todo el viaje por cambios en el itinerario de última hora, 6 horas esperando por un tren, sentados en un restaurante porque los encargados no compraron los pasajes con anticipación y todo esto sin una explicación de parte de ninguno de los representantes, mucho menos una disculpa y muchísimo menos algún intento de resarcir los daos ocasionados, a pesar de las múltiples llamadas y cartas a su Departamento de Servicio al Cliente. Es la primera vez que utilizamos los servicios de esta empresa y, por supuesto, será la última..

Al final pagamos con efectivo. Después nos acordamos de que teníamos que haber metido el código 9999. En fin. Todo lleva demasiado tiempo ac Las ciudades no pueden esperar tanto para hacer cosas nuevas e importantes. Como entro y salgo, cuando ando por ah veo como otras capitales se mueven y evolucionan, todo es m r en las que se destacan. Cuantas veces te prometieron grandes cosas, recuerdo un acuario, un parque acu un centro de convenciones, un mega museo, un nuevo parque de atracciones, unas torres insignia, un s hotel y nada, quedaron tan solo algunos recortes de prensa para recordar promesas.

Un proceso que podr volverse infinito si la autoridad del maestro no pusiera un punto final, transform en el capaz de decidir d las explicaciones ya no necesitan seguir siendo explicadas. Jacotot crey poder resumir la l de esta aparente paradoja: si la explicaci puede llegar a ser infinita es porque su funci esencial es la de volver infinita la distancia misma que ella est destinada a reducir. podr decir entonces que la utilizaci de la explicaci es mucho m que un medio pr al servicio de un fin? Es un fin en s misma.

Por favor. Que dimita Carmena por decir que se bajaría el sueldo al triple del salario mínimo y cobra 100.000 al ao, o que dimita Sánchez por beneficiarse personalmente en su hipoteca de cargo de Consejero de Caja Madrid, y que dimita. Si seguimos así NO QUEDA NADIE.