La decisión de la pareja de pasar por el altar ha sorprendido mucho a la familia y a los amigos más cercanos, ya que llevan saliendo desde hace tan sólo unos siete meses. Eso sí, los novios, que van a intentar proteger los fastos del escrutinio de la prensa, se conocen desde que eran pequeos. Felipe Morenés ya estuvo comprometido anteriormente con la diseadora suiza Fiorina Benveniste Schuler, con quien mantuvo una relación de siete aos, pero finalmente no hubo boda..

El caso es que Rajoy, que es un hombre honrado rodeado de corrupciones, que no es ambicioso pero le obligan a serlo, y que me parece que merece bastante reconocimiento por una trayectoria en general positiva, ha cometido algunos serios errores. Su lejanía de la gente y ser refractario a los cambios, el primero. No haber celebrado antes las elecciones generales, el segundo.

Facebook no abre. Instagram tampoco. Hay una opción que es bajarte una VPN que es una app que se salta el bloqueo chino (funcionan bastante mal). Así como todos los días ustedes salen a mi encuentro en este espacio, yo hice lo propio al filmar el documental y ahora continúo con este proceder en estas proyecciones, proyecciones de las que muchos lectores y comentaristas del blog forman parte, proyecciones a las que asisten personas que nunca oyeron hablar de Cinescalas y que, sin embargo, hallan en las palabras de los entrevistados algo valioso para rescatar. Por lo tanto, quiero agradecer a todos los que colaboraron en la organización, desde Federico hasta Fernanda, como así también a Gisela que sacó las fotos de la galería que les dejo más abajo. Todos ellos, piezas clave para que El Cairo siga en movimiento, me convocaron y recibieron con una calidez que se trasladó al debate posterior a la proyección, el cual disfruté enormemente, sumado a la cena con miembros de la comunidad.

No alcanz elevados estudios, la vida no se lo permiti pero como quien est destinado al diamante, supo imponer su presencia y jugar inteligentemente. Su relaci con la prensa no pudo ser mejor, a pesar de los de entonces, de penetrar en la vida del divo yumurino. Su labor estuvo por encima de coterr como Silvio Garc Sandy Amor o el mism Tony Taylor, quien por su juego desenfadado quiz hubiese podido continuar su obra en la Liga Profesional Cubana..

Sánchez Silva, su primaPero Carlos de Silva no guarda un único parentesco con Cayetana Fitz James Stutart, porque también es familia de Raquel Sánchez Silva: «Es prima segunda mía, es hija de la prima de mi madre. Realmente se apellida Sánchez de Silva, pero se ha quitado el de; supongo que por comodidad». Habrá alguien que se pregunte si existe alguna vinculación sanguínea entre la presentadora extremea y los Alba..