Y qué compaía era esa que regaba tan generosamente de dinero público una excavación arqueológica? Pues y aquí viene lo bueno Euskotren, la empresa de los ferrocarriles vascos, lo que aquí en la Comunitat vendría a ser Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Repito por si el lector se ha perdido: la empresa que gestiona los trenes de vía estrecha en el País Vasco concedió 3,7 millones de euros a un grupo de arqueólogos que decían haber encontrado un gran hallazgo sobre el euskera. Los responsables de Euskotren lo justificaron todo (como no podía ser de otro modo) ante el revuelo que se armó y vinieron a decir que al ser un operador integral del transporte ferroviario no tenían que ocuparse únicamente de que los trenes lleguen a su hora (lo cual, en principio, parecería lo razonable) sino también de difundir la historia del transporte, y que por ahí, por ese enclave, pasaba una de las vías romanas que cruzaban el País Vasco, la Astorga Burdeos.

It was first introduced back in the 1980s, after the company founder learned, in France, of a mineral salt product used to purify water, which also forms a skin barrier against bacteria (which, if you’ll remember, is what causes odor). When I first heard about this product, back in college, I scoffed certain, without ever trying it, that it would be no match for my odorous powers. Boy, was I wrong.

Mario Alberto Kempes, Redactor por El Mahoma Social Club: Es dif que una segunda parte supere la primera. Es m la inmensa mayor no lo hace. Al futuro debi ser siempre una pel y no una trilog Presidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Ruibal Pino: se Justo puso un mal ejemplo.

El presidente le dijo a Roy en tono terminante: te calmas ya, o te mando al carajo!. Comp como lo que eres oye: un var electoral de la naci Ya te lo he dicho varias veces: uno no puede ir por este mundo trenz en pugilatos con cuanto rufi de esquina le salga al paso, queri demostrar que es el que manda en el barrio Mostrando un evidente sentimiento paternal, Santos abraz a Roy, lo subi a la camioneta y los dos se alejaron calle arriba en direcci de la Casa de Nari. Detr de ellos se fueron corriendo los dignatarios de todos los partidos pol del pa porque el doctor Santos dijo: a los primeros que lleguen a mi despacho les repartir mermelada con tostadas y huevos pericos El doctor Uribe llam a los dirigentes del partido de la U, pero nadie le par bolas.

Aquel samba dista mucho del estruendo de las escolas, est tocado con elegancia y como buena orquesta de baile que se precie de tal cuenta con piezas lentas y otras para agrietar el parquet. El disco combina ambas y quiz el comienzo despiste si uno espera que la banda le camine por arriba cual aplanadora del samba. Y no.