La primera estatua a Mart fue develada en el Parque Central de La Habana el viernes 24 de febrero de 1905. El presidente Tom Estrada Palma descorri el velo que proteg el monumento, obra escult del habanero Jos Villalta de Saavedra. La estatua tiene una altura de 2,75 metros, y 5,03 de pedestal, y en total 7, 78.

Matos criticó duramente los Presupuestos Generales del Estado a causa de la «bajísima inversión en Canarias, a pesar de que el PSOE lo siga negando». Para el candidato, con analizar la evolución de la inversión en el Archipiélago desde 2004, situada en un 49 por ciento, y compararla con la de otras comunidades como Andalucía, con un 89,27 por ciento, o Cantabria y Extremadura, que superan el 100 por ciento, dan «una idea de la situación por la que pasan las Islas». El candidato popular al Congreso afirmó que el Partido Socialista «siempre calla la media de inversión por habitante en toda Espaa, que es de 537,5 euros, mientras que en Canarias no supera los 327,5 euros, un 60 por ciento de la media del Estado».

La cuestión, como preguntaba Rosell después del partido, es establecer un límite. Dónde está el límite de un futbolista que por edad, equipo, compaeros y nivel competitivo va a permanecer todavía muchos aos en el máximo nivel? Es difícil saberlo. Messi no es sólo una estadística andante.

Lo curioso es que está en todas las fotos y, cuando uno mira al horizonte, su presencia se intuye fantasmagórica. Así que, si hay sol y el cielo está claro, el gran plan es ir a buscarlo. Sólo hay un lugar que ofrece una perspectiva digna de ser inmortalizada.

El disco tiene su obertura con la frase «I’m not that kind of fool who’s gonna sit and sing to you about stars, girl», pero en el medio el romanticismo prevalece y resurge la bella «make sure you not followed and meet me by the Death BalloonParaselene woman, I your man on the moon» (reminiscente al «from folded notes in envelopes: ‘meet me beneath the moon’, don’t go too soon'» de la canción «The Time Has Come Again» de la otra banda de Turner, Last Shadow Puppets) para finalmente concluir con «If you are gonna try and walk on water, make sure you wear your comfortable shoes». Ese consejo es escuchado luego de que Oliver y Jordana se miren y miren el agua (como siempre solían hacer juntos), preguntándose sin verbalizarlo si realmente están preparados para todo lo que se viene. Para los instantes de felicidad con anteojos con forma de corazón, pero también para los instantes de tristeza en los que el desamor te retuerce.