Toda una declaración de intenciones, pero también una adaptación a la realidad, pues una mujer que hoy alcanza esta cifra nada tiene que ver con nuestras abuelas a la misma edad. Aunque las consecuencias de esta situación no tienen únicamente efectos sociológicos, sino que las ‘cincuentaeras’ y ‘sesentaeras’ (en Espaa más de 10 millones y medio de mujeres son mayores de 45) se han convertido en uno de los segmentos más deseados y también más rentables para las firmas cosméticas y centros de estética. Por un lado, se suceden los lanzamientos de cuidados específicos para este ‘target’ (Liftissime de Lierac, o la explícita Cougar Skin de Rodial, cuyo nombre alude al término inglés para referirse a las maduras que buscan una pareja joven), y por otro, cada vez es más económico y accesible someterse a un tratamiento estético poco invasivo de esos con los que nadie pregunta «qué te has hecho?» ..

Hace poco, el s 13 de noviembre, el Santo Padre celebr sus 45 a de sacerdocio y esta Navidad cumplir 78 a de haber sido bautizado. En enero de 2015, el Pont viajar a Sri Lanka y Filipinas, y ha confirmado que en septiembre visitar por primera vez en su pontificado, Estados Unidos. Se espera que en ese viaje en ocasi del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, tambi visite la sede de la ONU en Nueva York a la que ha sido invitado..

Al culminar la gran guerra, Chile juega su carta y se lanza por las v de la violencia y del terror. Los peruanos son insultados, amenazados y maltratados en las calles, por pandillas formadas ex profeso; sus hogares son asaltados, robados y hasta destruidos. En an en pasquines, en los mitings, y en reuniones callejeras se les injuria y se les conmina para que salgan del territorio.

Creada por Laura Kim y Fernando García, ‘pupilos’ del fallecido Oscar de la Renta, el dúo de diseadores decidió emprender su propia aventura a comienzos de 2014 tras 12 y 6 aos respectivamente trabajando junto al diseador dominicano y después de muchos meses de intenso trabajo, presentaron su primera colección debutando en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de febrero con un éxito de crítica y público que se convirtió en el centro de todas las conversaciones de los expertos reunidos en la ciudad de los rascacielos a la caza de las grandes promesas de la moda. Sienna Miller, Lady Gaga, Courtney Love, Kerry Washington, Selena Gomez, Allison Williams, Brie Larson, Kate Bosworth o Amal Clooney quien se ha convertido en una de sus principales clientas son algunas de las famosas que conforman su deseado ejercito de fans luciendo sus creaciones tanto en sus ‘looks’ de diario, en diferentes eventos públicos o incluso en sus elecciones de alfombra roja. Mini vestidos con superposiciones y originales escotes, camisas deconstruidas y confecciones casi arquitectonicas oficio del que provenía Fernando Garcia antes de embarcarse en la industria de la moda son sus seas de identidad.