Hay miles de sitios en Florencia. Y no te olvides de comer en el mercado central y visitar algún mercadillo Ah, y por. Te recomiendo sobre todo la galería Uffizi, la Academia, el palacio Pitti,el Baptisterio, Capilla Medici y Santa Maria Novella. El Patronato de la Alhambra y Generalife organiza, todos los viernes, sábados y domingos hasta el 7 de septiembre, visitas guiadas gratuitas con música en directo a la exposición ‘ngel Barrios. Creatividad en la Alhambra’, instalada el Palacio de Carlos V, en la sala de exposiciones temporales del Museo de Bellas Artes de Granada. El aforo es limitado y para disfrutar de la visita se organizarán grupos de 15 personas como máximo..

Wearable technology took a hit this past week after many began proclaiming the apparent demise of Google Glass. Once the «hot new thing,» Glass has had a tough time ever since Reuters reported many developers had stopped building software for the gadget. Even my colleague, Lance Ulanoff, decided it was time to break up with Glass..

La hinchada local se qued enmudecida en el minuto 18 cuando el jugador de Cricket, Ivan Mayer, puso a los visitantes arriba por 0 1, tras un ataque por la derecha que lo dej solo frente al arquero. Una serie de buenos pases y jugadas por el medio en el minuto 19 desencadenaron en un ataque de vengaran, pero el tiro final de Jonas Pettersson se fue por arriba del travesa poco no empatan el partido! En el minuto 26, un error de la defensa izquierda local fue aprovechado por Rafael Marelli quien corri por su banda derecha y luego de ver al arquero adelantado se la pic por arriba con toda la clase del mundo y d a la pelota un efecto incre eso que ten poco De esta forma los visitantes aumentan su ventaja. 0 2 es el resultado parcial.

Sab que el payaso y la contorsionista se ve a escondidas todas las noches en la casa rodante de ella. Los sorprender desnudos, asquerosa y grotescamente entrelazados. Encender la motosierra, que habr tomado prestada del mago, quien la usaba para partir en dos a su esposa todas las noches.

Una calculadora de embarazo semana a semana? Te ofrecemos lo que necesitas. En nuestro calendario de embarazo, podr seguir la evoluci de tu gestaci puntualmente. Cu mide y pesa el feto, cu peso suele aumentar la embarazada seg el tiempo de embarazo, cu son los trastornos t de cada trimestre de embarazo, qu pruebas, ex y an te corresponden y cu debes realizarte las ecograf necesarias.

Basta repasar una de las últimas grandes revelaciones periodísticas, los papeles de Panamá. Seis ex alumnos del Máster en Periodismo de Investigación de EL MUNDO y cuatro profesores de este mismo postgrado han participado en el análisis periodístico y la publicación de las noticias sobre esos documentos. García Rey destaca asimismo el carácter multinacional del curso, con profesores de hasta una veintena de países, tres de ellos con Premio Pulitzer.