Practica sexo seguro. Hay riesgos adicionales de salud al practicar el sexo anal, de modo que para tranquilidad de todos, es importante utilizar un buen preservativo y adem cuidarnos en otros aspectos: el intestino es anfitri de una serie de bacterias que no deber entrar en contacto con otras partes de nuestro cuerpo. Por eso es importante seguir una regla: lo que entra en contacto con el ano, no debe entrar en contacto con nada m NUNCA el pene que estuvo en el ano deber introducirse en la vagina o en la boca: esto es una fuente segura de infecciones.

El cocinero americano George Crum trabajaba como chef, en 1953, en el centro tur de Saratoga Spring, en Nueva York. En el men del restaurante Moon Lake Lodg figuraban las patatas fritas al estilo franc con un grosor determinado, que tanto gustaban a Thomas Jefferson, tercer presidente de Estados Unidos y embajador del pa en Francia en 1785. Todo comenz cuando un cliente de este local, el comodoro Cornelius Vanderbilt, reproch a Crum que las patatas de su men fuesen demasiado gruesas.

Florentino Pérez ya está manos a la obra en la construcción de la plantilla del Real Madrid del ao que viene. A la opción preferencial suscrita con el Borussia de Dortmund por Gndogan se une ahora otro objetivo prioritario. Es central, joven, internacional espaol y juega en la Real Sociedad.

Desde hace más de tres décadas que Juan Carlos se sometió a varias operaciones. En 1981 fue operado de una fibrosis por una fisura en la pelvis y en 1985, de su rodilla derecha. En 2010, por un tumor benigno en el pulmón derecho y en 2011, tras romperse el tendón de Aquiles, del pie izquierdo.

La FAO public estas cifras por primera vez con ocasi del D Internacional de los Bosques, que se celebra el 21 de marzo de 2015. La informaci procede de un estudio m amplio de la FAO sustentado en la base de datos sobre las emisiones de FAOSTAT y en la Evaluaci de los recursos forestales mundiales 2015 (FRA), por publicarse en septiembre de 2015 como uno de los aspectos destacados del XIV Congreso Forestal Mundial que se celebrar en Durban. Esta ser la primera vez que este acontecimiento mundial se organice en bajo los auspicios del Gobierno de Sud con m de 5 000 participantes..

Si bien cuando organicé mi viaje y planifiqué el día a día tenía pensado dedicar tres días enteros a recorrer shoppings y hacer compras, los planes fueron cambiando sobre la marcha, y este día en especial había sufrido una variante incluso antes de salir de Argentina. Leyendo e investigando en la web como siempre hago antes de mis viajes, descubrí que para la época en que viajábamos, había en determinados fines de semana, una fiesta muy particular en Universal llamada Mardi Gras que consiste mas que nada en un desfile al estilo de los que hacen en New Orleans desde donde hermosas carrozas van arrojando collares a la gente. El parque esta decorado para la ocasión y estando allá me pareció que sería genial poder verlo..