Las reuniones sociales deben ser un martirio para los publicitarios. O el más fiable de los focus group. Castigo o trabajo, la devolución de la gente ocupa un rol clave en los procesos creativos. En 1994, en la puerta de la tribuna Colombes (estadio Centenario), tribuna que correspond a Nacional en ese partido, muri por un corte en la yugular Diego Posadas de diecise a a quien le hab dado la entrada a la barra brava de Nacional, la cual miraba desde una esquina como se producia este triste hecho. En 1995, por la Supercopa, en Argentina, La Caterva corri a la barra brava de Independiente de Avellaneda cuando ingresaron a su tribuna buscando «combate». En 1996, por la Copa Libertadores, en los alrededores del estadio Centenario result herido de bala un hincha de San Lorenzo de Almagro y resultaron heridos de arma blanca otro importante n de parciales azulgranas.

Los vecinos de ese barrio no lo vieron más con Micaela y sí con otras chicas. Cuando le preguntaron qué había pasado con su novia, él les habría dicho: quiero estar de novio, no quiero que nadie me joda. Calamaro no está muy bien se salud: sufre de insomnio y de vahídos.

Y aquí es donde viene el quebradero de cabeza: tenemos 7 noches para ir a pasarlas a la zona de playa, y no sabemos que hacer! El corazón nos tira hacia la zona de Krabi (no la conocemos), pero la cabeza hacia Koh Phangan, sabiendo que el tiempo en juilo en el Mar de Andamán podría ser un problema. En nuestro viaje anterior estuvimos en Koh Samui (también en julio), por eso preferiríamos cambiar de zona. Además, parece que dicen que Koh Phangan tiene menos infrastucturas, y en general menos opciones..

Hola Morenaza. Si bien es cierto que Roma es cara, es como cualquier ciudad turística importante. Solo tienes que estar atenta y planear cuanto deseas gastar por dia. De tanto en tanto, un árbol raquítico con las ramas peladas, una mata de hojas amarillentas que asoma de la arena, una montaa de rocas que parecen haber sido apiladas por un gigante, acaso para que la soledad, que cobra la forma de una llanura que llega tan lejos como los ojos puedan ver, no les devore el alma. En la radio suena «With or Wihtout You» de U2, que parece haber sido escrita para el desierto, no el de los libros de geografía sino el otro, el de los corazones rotos. Hace un largo rato que gira «The Joshua Tree»; en el asiento del acompaante duerme la cámara de fotos, nada que hacer, nada qué ver, diría Charly; en el espejo retrovisor la carretera es un triángulo isósceles perfecto, con la base en paragolpes trasero..