Además, se da paso alternativo en el pk. 55 de la N 135 (Pamplona a Francia por Valcarlos), en el pk. 55, por limpieza de un talud y desprendimientos, y se mantienen cortadas la N 113 (Pamplona Madrid) por inundación en el pk. Este comentario a algunos estudiantes les resulta interesante hacerlo de forma detallada a partir de un diario de registro de cada una de las clases de forma individual. Otros se sienten c en organizar un comentario no fraccionado en clases. Ambas situaciones son contempladas como posibles y correctas.

Me leido buenas recomendaciones del Riverside, unos 790bht. Que os parece? Alguna mejor? Por donde cae el hotel Riverside?Este hotel no es de los mejores de Bangkok por lo que no sé que tal estará la cena. La cena crucero más bonita es la de los Manohra Cruises, del Bangkok Marrott Resort Spa.

Sobre sitios a visitar obligatoriamente considero Luang Prabang y su región que es una maravilla, el resto (estoy hablando desde la perspectiva de alguien que ha estado muchas veces en el sudeste asiático) es muy bonito, pero más parecido a otras regiones de la zona. Lógicamente es recomendable visitar la capital citada anteriormente y Vang Viang (que está cerca), la región de Champasak y sus ruinas Khmer (aunque si has estado en Angkor te decepcionarán) y la región de las 4000 islas en el Mekong (se va desde Pakse), Phonsavan y sus jarras (todavía no se sabe para que las usaban). Asia/laos/ te podrás hacer una idea..

Y no necesariamente cerrar un caso es esclarecer la verdad. Hay una cantidad de cabos sueltos y elementos que no cierran». La defensa del joven tiene hasta el 24 de diciembre para contestar el pedido fiscal».. Importante: en los cruces, los semáforos no están como aquí, sobre la raya en la que hay que detenerse; están lejos, en la calle por la que vas a circular, y el nombre que tienen encima no es el de la propia calle sino el de la calle transversal. Además, si giras a la derecha debes pasar con semáforo rojo, cediendo el paso, excepto si está prohibido expresamente. Un poco complicado al principio pero la la gente es amable y te lo hace más fácil.

Y todav hay que escuchar a un integrante del gremio policial, pidi explicaciones al Ministerio del Interior por la inseguridad, entonces que dejan para nosotros los simples mortales, que nos matan a un familiar, aun compa de trabajo o aun vecino cualquiera de estos delincuentes y algunos casos hace 5 o mas a que est sin resolverse, y ac nos conocemos todos, resulta que si es un polic en menos de 6 horas esta el caso aclarado. La verdad me indigna que todo funcione de esta manera. Y que en 25 a de distintos gobiernos, ninguno pueda poner, rejas, levantar y mantener los alambrados, poner gente con perro a los alrededores de los hogares del INAU para que no entren por una puerta y salgan por la otra..