Las razones que EL MAHOMA SOCIAL CLUB les brinda para localizar este disco y bajarlo de la red son tantas que la redacci debi elegir solo algunas. Andr Calamaro: Cada vez que viajo me termino comprando el solista de Lowell George, I Eat It Here Lo he perdido y regalado tantas veces que siempre lo tengo que volver a comprar Todo muy lindo pero yo te hab preguntado por la renuncia de De la R A la mierda. Cierto es que hoy casi todo se consigue en un parpadeo (desde ac lo estamos proponiendo de hecho) pero, va pregunta: clase de disco genera semejante grado de enfermedad como para comprarlo una y otra vez y terminar regal Y otra, surgida en aquel entonces: carajo es Lowell George?.

El pintor Alexis Leyva Machado (Kcho) le coment ya casi al cierre del intercambio, que este libro presenta al Fidel que se convirti en un l de talla mundial no por la fuerza, sino por su inteligencia. Cuando el artista le pidi que expresara una recomendaci para bregar con este mundo loco que nos ha tocado en suerte, el Comandante respondi mismo lo has dicho, hace falta m que un acto de valent un acto de inteligencia. Lament el l de la Revoluci que se agotara el tiempo, pero el encuentro cerr tal y como se hab abierto, con risas: l se va acabar esta reuni Me he sentido muy feliz, pero yo soy un colaborador de los m (que lo atienden).

El producto está vendido, quizás tan sólo humo. Don Draper agitaría el sombrero Fedora, si quedaran ánimos. Botellas vacías y ceniceros llenos. Tienen más perspectiva e investigan cómo hacerlo mejor que la mayoría. Y su sabiduría ayuda a las marcas a obtener un ROI más alto sobre su inversión con FSM». Acerca de BRAV Communications Inc.

«Tenemos que estar presente en todas las plataformas. Es tan importante la pantalla del televisor, como la pantalla del celular, tablet o el computador; porque sabemos que ellos est en todos ellos. Hace varios a que nos estamos adaptando y generando propuestas para que tengan diferentes experiencias en esas pantallas y se diviertan», agrega..

Nuestros pa y formas de administrar fueron creados y pensados desde una perspectiva macro, en una l de gesti de arriba hacia abajo, vertical descendiente. La capital y el resto, el gobierno y su poder central, las instituciones, los ministros y sus segundos, los poderes del estado y las pol de Estado, lo nacional y lo sub nacional. Irse por las ramas supone trabajar m en la parte horizontal y menos en la verticalidad de los procesos.

Demasiadas cosas para soportar y más aún transitando el séptimo mes de embarazo. Viviana Canosa no puede más, está agotadísima y no piensa trabajar por un tiempo largo. Actualmente de licencia por esguince, tendinitis y estrés, no cree estar en condiciones de volver a conducir su programa en Canal 9.