Hayan reducido su paginaci si han sobrevivido, que hayan reducido su plantilla, cesando a miles de trabajadores. En este momento, en el mundo, hay decenas de miles de periodistas que han sido despedidos. Un diario como El Pais, de Espa despidi hace a y medio a 30% de su plantilla de un solo golpe.

David Toro, de 19 a es uno de los miles de chavales que peregrinaban con su curr por una inmensa sala habitada por stands, rebosantes de lemas como «Queremos gente como t y toda variante de futuros, porvenires y ma Est a punto de acabar el grado superior de Administraci y Finanzas. «Esto de la crisis lo ve como algo lejano, pero ahora no hacen m que decirme que gracias por venir, que estoy en su base de datos, que m adelante ya se ver y, como mucho, que igual me llaman para un pico de trabajo, para ayudar los fines de semana», explica mientras hace cola para que apilen su curr en un stand. Es un pragm casi un optimista: «Bien mirado, mejor que mi primera crisis me pille ahora, que vivo con mis padres y no pago piso ni coche».

En este sentido, el técnico francés aseguró que no comprende cómo a sus propios hijos no se les permite jugar. «No entiendo nada. El club intenta hacer lo mejor posible. El cuerpo suele regular la energía que consume de acuerdo con planes genéticos grabados en el ADN de cada persona. Hay personas que comiendo 1.800 kilocalorías diarias engordan todos los días 10 gramos. En un ao esto son 3,65 kilos o 36,5 kilos en 10 aos.

A diario la veo dialogar con la cajera del supermercado, con el vendedor de flores, con la vecina de siempre; a veces con el vendedor de libros a domicilio, con sus ex alumnos que la saludan al pasar frente a su casa, con sus nietos y bisnietos. Eran m felices con menos. A cuantos de nosotros no nos pasa casi a diario que finalmente compramos algo que dese pero inmediatamente salimos de la tienda con esa sensaci de si habr escogido lo correcto, con una leve sensaci de arrepentimiento.

DEPORTESLa mala suerte de Ter Stegen, la oportunidad de CillessenCillessen, Luis Enrique y Ter Stegen, durante el último entrenamiento en Sant Joan Despí. EFEEl alemán sufre su segunda dolencia en un mes y deja la portería del Bara en manos del holandés, que aún no ha debutado, y de Jordi Masip09/09/2016 20:18Todo hacía pensar que la parcela bajo el larguero estaría escriturada a nombre de Marc André ter Stegen. Sería de su entera propiedad en el Camp Nou, sobre todo después de que el Barcelona traspasara a Claudio Bravo al Manchester City y contratara a Jasper Cillessen.