Medidas son positivas pero no suficientes. Conversamos sobre qu otras medidas se pueden adoptar para desmantelar el bloqueo Ra reiter que el fin del bloqueo y la devoluci del territorio de Guant que ocupa la Base Naval norteamericana son elementos ineludibles para una una normalizaci de las relaciones entre los dos pa Apunt que existen diferencias entre los dos gobiernos en varios temas como el de derechos humanos y ratific el concepto de que Cuba considera a los derechos humanos como e indivisibles. Record sus palabras recientes ante el Parlamento de que cambiar todo lo que deba ser cambiado es asunto exclusivo y soberano de los cubanos.

Afirmó. Nyom reconoce que la única manera que existe para frenar al delantero es tener una actuación memorable, no cometer fallos y no perder la concentración durante todo el encuentro. Si no lo haces, estás perdido, reconoce el lateral del Granada: «A Costa se le defiende como puedas! Es muy difícil porque tiene velocidad, regate, es listo y no le veo un punto débil.

El aspecto que ha llamado la atención en el vecindario han sido las salidas matutinas del ex presidente Aznar para practicar ‘footing’. A pesar de tener como vecinos entre otros al presidente del grupo El Corte Inglés, Isidoro lvarez, Aznar es el único que corre con dos guardaespaldas y va custodiado por un coche con dos personas de seguridad más. Además de la pensión oficial de ex presidente por la que ingresa alrededor de 70.000 euros anuales, preside la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y percibe varios sueldos anuales como consejero..

Así nos roban: técnicas de saqueo municipalDe vez en cuando en televisi un rojillo afirma: corrupci es sist Entonces alguien, generalmente del PP, se cubre con la m de la indignaci y, desde el pedestal construido por su partido, contesta: llamando corruptos a los 26.000 concejales de mi partido? esas miles de personas abnegadas que est en pueblos peque trabajando y desvivi por sus vecinos? El rojillo se la envaina y dice: no, a esos claro que no Aunque en su fuero interno piensa: a todos. Del primero al primero que llama la atenci es que parece que nadie se ha parado a pensar que cuando se ponen como ejemplo de abnegaci y honradez los concejales los pueblos peque parece deducirse que nada bueno se puede decir de los los pueblos grandes No ser yo quien niegue esto. Si los propios adalides del PP dan por hecho que los concejales y alcaldes de ciudades y capitales son indefendibles y est enfangados hasta el tu no es cosa de llevarles la contraria.