Aunque no a todas las personas les quedan, estos lentes siguen siendo del top de las pasarelas de moda. Son ideales para las mujeres que buscan proyectar un estilo retro y su armazón puede contener diversos diseos, colores y hasta pedrería. Entre los más usados se encuentran el negro, el punteado y el estampado de tortuga..

Nuestra propaganda es un llamado a reproducirla y a organizarse en los barrios los anticomunistas de todos los partidos, religiones, etc. En comit de resistencia anticomunista. Yo soy el CRAC, vos sos el CRAC si luch para que en Uruguay no haya una dictadura comunista.

Salinger! Wallace es el nuevo Marcel Proust! Etcétera, etcétera, etcétera), en lugar de tirarlo abajo y construirlo desde las imperfecciones. En este sentido, uno podría pensar que tanto Lipsky en su artículo para Rolling Stone devenido libro Although of Course You End Up Becoming Yourself (una frase que dice Wallace y que el escritor brillantemente descontextualiza para el título del registro de ese road trip) como Ponsoldt con su película están haciendo exactamente lo mismo. Ninguno de ellos se queda con las comparaci.

Tribunales. Juzgan este jueves a acusado de tratar de matar con una pala a un hombre en un bar de La RábitaPP urge a la Junta «el resultado de la auditoría» sobre el caso de las audioguías de la AlhambraPresidente de Diputación, «totalmente en contra» de que haya dos hospitales generales en la ciudadTribunales. Federación defiende ante el juez la legalidad del expediente de la Casa gredaTribunales.

Es verdad dije que volv y lo dec en serio. El tema es que anduve lesionada (nada grave, un dedo un poco traumatizado) y no me daban ganas de llegar hasta la compu. Aparte no ten nada que decir o comentar y un poco se me fueron las ganas de escribir cosas para que despu me insulten..

Pese a decir a mitad de concierto eso de «we don make encores they bullshit» (no hacemos bises porque son una mierda), cosa con la que estoy completamente de acuerdo, al final salieron a tocar unas cuantas más tras abandonar el escenario. Claro, a ellos les perdono todo y verles tocar un poco más bien merece soportar el paripé. Por mi, podrían haber tocado toda la noche.

Yo creo que lo nuestro en tanto «conservacionistas» tiene relaci con el at sentimiento de la diversidad. No toleramos la monoton de un discurso, de un paisaje, de una exclusiva gama de colores; por lo menos a m me resulta intolerable un mundo de muy contrarios como aburridos blancos y negros. Ceros y unos .