Yo soy una de las que no fue invitada. Pero ta. Igual ella va a ser invitada a mi cumplea Tambi pienso invitar a Juan,aunque me viva molestando en el liceo.. El rock me motiva demasiado y esas vivencias me flashean muchísimo. El mes pasado viajé a Alemania porque los Die Toten Hosen, a quienes tatúo desde el ’92, me invitaron a su gira. Es una banda que mueve 75 mil personas por show, tremendo, y también salimos a andar en moto juntos..

Let’s go with the most obvious competitor first: Sony’s Morpheus. Although it’s a bit late to the game, the early reactions to the device have been mostly positive. And while few have had a chance to actually test the device, many are focusing on the slick design of the Morpheus as a signal that Sony may finally be on track to return to its roots as a leader in device design..

El día 12 la cantaora Rocío Márquez y el guitarrista Pepe Habichuela se subirán juntos por primera vez a un escenario con motivo del IV Centenario. Esta iniciativa de la Fundación El Greco 2014 reunirá una de las voces jóvenes más consolidadas de la nueva generación flamenca, con uno de los guitarristas más reconocidos. Un homenaje al Greco que tendrá lugar en el Claustro de San Pedro Mártir de Toledo..

So it [manager] Albert Grossman saying to Dylan, «The money is going to dry up. We canceled our tours and an ABC special. Bob, do something.» Grossman twin plan is to release a greatest hits package and get this band up to Woodstock to fire Dylan up.

Históricamente, Myanmar siempre ha tenido muy bajas cifras de analfabetismo, que se reduce a zonas muy remotas. El colegio es obligatorio hasta los 9 aos, aunque como es de esperar, en los barrios más pobres de Yangon muchos nios están trabajando o mendigando en vez de ir a clase. Hay dos turnos (maana y tarde) en muchas escuelas, para acomodar a los estudiantes.

La generosidad es un tema clave emergente en la comunidad evang global. En la circular de la Alianza Evang Europea (EEA) de Octubre de 2012, el Secretario General de la EEA escribi generosidad (el arte de dar) se va a convertir en un tema de creciente importancia con el que tratar en las iglesias y organizaciones. Es necesario que la iglesia europea muestre un ejemplo m convincente de hospitalidad, cuidado, inversi de tiempo, energ y dinero en beneficio de los dem en particular para los que est marginados, en dificultad o perseguidos.

El viaje fue largo, pero el hecho de hacer seis horas primero y siete después, en un avión que en el primer tramo era muy cómodo y en el segundo algo menos, nos sirvió para llevar el viaje de modo bastante confortable. Paramos en Dubai apenas dos horas y cuarto. Tiempo para comer algo que no fuera comida de avión, estirar las piernas y ver el sky line del emirato..