Jairo Varela y el Grupo Niche en 1979, cuando el grupo produjo su primer LP. Desde hace m de dos a la idea de escribir sobre el Grupo Niche y sobre el sitial de Jairo Varela en el firmamento de la salsa me hab rondado el esp Hubo momentos en que la nota, de principio a fin, le dio varias vueltas a mi cabeza, pero por razones que ser extenso enumerar, la dej ir con la soga en los cachos, esperando el momento propicio para tirarla definitivamente del lazo y llevarla a la madrina. Hubo otros momentos en que me sent a escribirla, pero la falta de inspiraci o de claridad sobre la materia me obligaron a abandonarla sin concluir siquiera el t.

La conexión entre mi móvil (iPhone 6) y el coche es muy sencilla, simplemente basta con conectar el móvil al USB, entrar en ajustes, General, CarPlay y te pedirá una vinculación con la radio del coche y ya está. En teoría podría funcionar con USB o Bluetooth, pero yo no he conseguido que funcione por Bluetooth, es decir, que para usar CarPlay, es necesario que esté conectado a un USB sí o sí. Si conectas el móvil por Bluetooth, podrás escuchar las canciones que tengas almacenadas en tu móvil, pero no podrás escuchar canciones in streaming de Spotify o de Apple Music..

So that led us to what had to be the strangest but truest final out of any World Series Game 7 ever. The man on the mound Mike Montgomery had never saved a game. The man at the plate Michael Martinez hadn’t gotten a hit in more than seven weeks.

Con poco que se le dé a Fernando nos ilusiona a todos. Casi todos los fines de semana ha hecho lo mismo este ao. Es cierto que el coche va a mejorar, sin duda».. Por aquella noche, ning ser le arrancar el aire. La r respiraci ya es normal y el aire llega a los pulmones con fluidez, sin que nada ni nadie, trate de atraparlo. Algunas noches serenas, sin los sobresaltos del horror, de sue vivificante y reparador, parecen haber aventado definitivamente la pesadilla.

Pero es Peque cuando solo piensa en s misma, y les hace creer a los otros que piensa en ellos, o cuando es poco gentil cuando no colabora, cuando abandona a alguien en el momento en que m lo necesita. Cuando se coloca en el lugar del otro Cuando obra no solo de acuerdo con lo que esperan de ella, sino con lo que espera de s misma. Me gusta viajar,leer, compartir espacios, las flores, la playa, el sol, los parques,las piedras, los aromas y perfumes, ayudar al otro,los numeros, todo lo que aclare el como somos para asi entenderme y entender al otro.