El Songkran o Ao Nuevo Tailandés es uno de los festivales más importantes de Tailandia. Este ao, las celebraciones tendrán lugar desde el día 13 al 15 de abril, en distintas regiones del país. Turismo de Tailandia invita a todos los visitantes que deseen conocer el «Thainess» o arte de vivir tailandés, a que participen y disfruten de las numerosas actividades programadas para estas fechas en el «País de la eterna Sonrisa»..

Pues, ahí está la moda para provocar. En lugar del tradicional carrusel final, Chanel organizó una manifestación de nada menos que 90 modelos, con Gisele Bndchen (la mejor pagada del mundo) en cabeza, megáfono en mano, gritando consignas y portando pancartas con eslóganes como ‘Feminism not masochism’ (Feminismo no masoquismo), ‘Je suis pas en soldes’ (No estoy de rebajas) o ‘We can match the machos’ (Podemos igualar a los machos). En el ‘Bois de Boulogne’, el desfile de Louis Vuitton mutó en un espectáculo de moda/ciencia ficción en las entraas del imponente edificio aún no terminado del arquitecto Frank Gehry, que será la sede de la fundación de la firma.

Por último, el exentrenador del Real Madrid tuvo palabras para referirse al incidente entre los pilotos Marc Márquez y Valentino Rossi en el pasado Gran Premio de Malasia. «Fue un Espaa Italia. No hubo patada, Rossi se ha defendido. En segundo lugar, la Iglesia es apost porque y transmite, con la ayuda del Esp Santo que habita en ella, la ense el buen dep las sanas palabras o a los Ap es decir, conserva el precioso tesoro de la Sagrada Escritura, la Tradici Apost los Sacramentos que nos permiten ser fieles a Cristo y participar de su misma vida. Y, en tercer lugar, la Iglesia es apost porque en ella pervive el mandato misionero que el Se confi a sus Ap La Iglesia contin en la historia la tarea de llevar el Evangelio a todo el mundo. Dirijo un cordial saludo a los peregrinos de lengua espa en particular a los grupos provenientes de Espa Argentina, M y los dem pa latinoamericanos.

Sinceramente creo que el toro pone a cada uno en su sitio. A lo mejor algún compaero en situación delicada se cagará en mis mulas. A mí nadie me ha regalado nada ni ocupo este lugar porque me haya parido mi madre aquí ni porque me llame Perera, que no dejo de ser un chaval de 31 aos de la Puebla del Prior.

Hace algunos a el fanatismo por Jethro Tull me llev a Buenos Aires. A la ma siguiente, cruzando el r se me ocurri que hab sido testigo de un show que muchos hubiesen querido ver. Me sent privilegiado y entonces vino el click: qu no escribir sobre ello? Una vez terminada la rese pens qu hacer con ella.