Mi escepticismo acerca del éxito del encuentro se había derrumbado. Sólo pude recordar otra escena, en Nueva York en los 80, cuando en mi primer viaje profesional cubrí para este diario un desfile de Calvin Klein. Sentada entre las cronistas del Times y del W, vi a Andy Warhol tratando de liberarse de una nube de flashes, escoltado por Bianca Jaegger.

Lo cierto es que el Dinero es alma de este mundo aunque a muchas personas les cueste reconocerlo. Se lo precisa para comer, para vestirse, para educarse, para trasladarse, para divertirse, para protegerse incluso se lo utiliza hasta en el momento de la muerte. Y cualquiera puede obtenerlo si se lo propone, a raudales, solo basta con creer que lo merecemos.

Le acompaa en el viaje Jorge Oliva, su socio durante los últimos 17 aos y un gran apoyo para concentrarse. «Es quien mejor me conoce y el que ha estado mano a mano conmigo en esto, me tranquiliza mucho. Me sentiría huérfano sin él, siempre me dice la verdad, lo bueno y lo malo»..

Situación: me encontraba en lo de una amiga que estaba con mucha tos y que tenía, en la mesada, un nebulizador listo para ser usado. El objeto me perturbó y la miré a ella inmediatamente sabiendo que se encontraba pensando lo mismo que yo, pensamiento que al instante verbalizamos: «te estás acordando deBlue Velvet, no?». Sí, me estaba acordando deBlue Velvet.

Lagerfeld murió, dejó de sentir su poder. Era complicado enfadarse con alguien así, solo basta ver algunas de sus declaraciones en la prensa para entender que podía destrozar una carrera. Cuando Gilles Dufour dejó su puesto como director del estudio de Chanel, Lagerfeld lo denigró.

Therefore, the band had the world’s attention when they released another video for the same song last week, this time featuring a Rube Goldberg machine and fully embeddable, thanks to sponsorship from State Farm Insurance. Just for point of reference: At press time, this video, which was released on March 1, has nearly seven million views. The first video, featuring the Notre Dame marching band, was released on January 8.

Volvimos al hotel a prepararnos para la cena y dejar las compras. Esta noche tocó restaurante armenio para cenar (hay que probar cosas nuevas). Fuimos al Sayat Nova , 157 East Ohio St, a una manzana del hotel, al que ya le habíamos echado un ojo el día anterior.

Pero una vez que te acostumbras es una dirección directa. Con ese nivel de asistida, parece que volante y ruedas no van a ir ligado, pero en cuandito que trazas dos rotondas o curvas, te das cuenta que la dirección la clavas. Evidentemente el perfil de los neumáticos (185/65 15) y una amortiguación pensada para ser cómoda hace que no sea un deportivo.