Ja. A r revuelto ganancia de pescadores. Quienes sab de todo esto se han estado inflando a ganar dinero, y ahora la volatilidad del dinero hay que compensarla extrayendo la riqueza real de alg sitio. Tal como os dije, poca cosa hemos hecho, aunque en realidad, poco se puede hacer hasta que no entre a bancada en gris. Al rojo solamente le hemos sacado las aletas, capó, defensa y los airbags. Los radiadores no nos ha dado tiempo, pero cualquier dia esta semana que tenga tiempo por la tarde se lo hago, que tardamos poco.

Preguntado acerca de si le gustaría encabezar la lista del PP por Barcelona de cara a las elecciones generales se ha limitado a comentar que está a disposición del partido, pero ha aadido que Espaa está en «una hora crítica». «Desde la muerte de Franco no hemos vivido un momento tan crítico como este. No se ha producido jamás una desafío al orden constitucional de la magnitud del que se está haciendo en estos momentos», ha zanjado..

Atletas refugiados fueron muy bien acogidos, se volvieron estrellas en la Villa Ol Los otros atletas les ped fotos y quer escuchar sus historias cont Bach. Un acuerdo con la ACNUR [Agencia de la ONU para Refugiados] para tener certeza de que los atletas est bien. Los de Kenia, por ejemplo, no tendr que regresar all Para finalizar, elogi a la hinchada.

No te la creas porque ganamos un Oscar. No te la creas porque el mejor jugador de futbol del mundo es tambi de ac No te la creas porque votamos por el matrimonio igualitario. No te la creas porque Obama nos visit No te la creas porque nos acostumbramos a votar.

«Debemos tender puentes. Es muy importante que el programa que Juncker presente esté muy orientado al mercado. Reino Unido ha pedido reformas económicas y yo lo apoyo», ha resaltado el primer ministro finlandés, Alexander Stubb. El partido, que tuvo que ser retrasado unos minutos por la aparición de un paquete sospechoso en la puerta principal del Centro de Tenis de Crandon Park, que obligó a la policía a acordonar la zona hasta que comprobó su contenido, lo tenía todo para que fuese otro paseo para Nadal, que ya liquidó sus dos partidos previos en Miami en apenas una hora. Y es que a pesar de poner en juego apenas el 69 % de sus primeros servicios, Nadal ganó en blanco sus cuatro juegos del primer set. Y así no hay forma de tener la más mínima opción de sorprender, y no lo hizo.

Las tres amigas, también treintaeras y muy exitosas profesionalmente, le comunican, documento en mano que, hartas de esperar a un príncipe azul que no existe y conscientes de que su reloj biológico sigue corriendo y el arroz se les está a punto de pasar, le han elegido a él como candidato perfecto para que las embarace a las tres al mismo tiempo. Ellas ven en él al perfecto semental: guapo, limpio, y según los informes de Charo, un virtuoso en las artes amatorias. L ve en ellas su única posibilidad real de tener lo que siempre ha soado: una familia numerosa..