Aún nos estamos riendo del caso de una pareja de recién casados que al entrar en EEUU al chico por hacer la gracia se le ocurrió marcar SI a la pregunta: Tiene intención de matar al presidente?. Nada más llegar a EEUU los metieron a una sala y gracias a la mediación de la embajada, los devolvieron inmediatamente para Espaa, sin ningún percance más. Ahora tienen prohibida la entrada en los EEUU por los próximos 10 aos.

Luego de los partidos de este viernes se conocer los dos clasificados al premundial de Puebla, M a disputarse del 18 de febrero al 2 de marzo. Para la cita azteca ya tienen cupo Estados Unidos, M Costa Rica, Panam Canad El Salvador y Nicaragua. De los 12 contendientes en Puebla saldr los 4 representantes de CONCACAF al mundial de Turqu en 2013..

«La última vez que vi a mi hijo fue un mes antes del 11 S. Había viajado a Estados Unidos. Es una persona muy amable y tierna. 3. Octavio Paz también está siendo celebrado. A los 100 aos de su nacimiento, el mexicano está siendo homenajeado con exposiciones y conferencias en varios lugares, como por ejemplo en la Biblioteca Nacional Espaola.

La posici asumida por Parra manifiesta para Diana Espitia, una de mis amigas virtuales, una gran incoherencia intelectual. En opini de Espitia, no puede ser una vedet de la red, vivir de ellas y en ellas y salir a decir que solo sirve aprovechar la interacci de los usuarios y convertirla en dinero Cuando yo le su opini Espitia la busqu por curiosidad y vi que est posando en todas las p Por eso me parece un sinsentido lo que dice. Me parece que Parra odia a Facebook, porque all la contradicen, y ama a Twitter, porque desde all puede influir a los dem sin hacer mucho esfuerzo conceptual.

Lamenteble. Bueno como todo Uruguayo le pongo el pecho a las balas y en nuestro pais mandamos nosotros como le dijo Tabare a Nestor K. «YO AL LOS UNICOS QUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES, ES A MI PUEBLO.» Lo mat con clase.. Los surfistas están más en la punta, cerca de la piedra de Arpoador. Afortunados los que estamos. Les paso dos, el de una terapeuta argentina a la que fui durante varios meses en el 2009, y el de un psicoanalista también argentino que no conozco pero al que va un amigo, y desde que va, lo veo mucho mejor..

Si hay algo que a más de un turista le puede hacer repensarse viajar a China es el precio del visado. Por cierto, los nios pagan lo mismo que los adultos. Y para colmo, hay perder un buen rato en rellenar el extenso formulario de solicitud donde te preguntan por todo tipo de vicisitudes del viaje que pretendes hacer, así como otros datos de tu vida privada.