Recorrer al menos Santa Clara en estos momentos trae un hervidero de remodelaciones. Hay esfuerzos por tratar de recuperar el tiempo perdido al margen de las razones que hayan sido. Y escojo al azar el hotel Am los moteles Las Palmas y el Oasis, una bodega en la esquina de Mart y Pl el nuevo cierre (he olvidado ya cuantos) de la Casa del Gobernador, el movimiento en la antigua Cubanita (que seg informes ser el local destinado a la venta de productos l y el dilatado caso del restaurante y merendero Los Cocos, all por la carretera a Camajuan cerca de la Textilera, que al parecer la suerte se mueve como la aguja en un pajar, o el cuento de la buena pipa para nunca acabar..

Por lo demás, la campaa se ha visto alterada y agitada por la noticia de los muy graves disturbios registrados en la Plaza de Tirso de Molina de Madrid, un barrio multiétnico, lleno de inmigrantes, por donde transcurrían nada menos que dos manifestaciones de ultraderechistas. Se les enfrentaron los antinazis, o antisistema, y hubo de interponerse la tercera fuerza, la Policía, porque las cosas llegaron a más. Cómo es posible que haya tal abundancia de fascistas y de antisistema, y cómo es posible que tengan autorización legal para manifestarse de ese modo, en pleno centro de la capital? Pues, para que no falte de nada, en una campaa tan amena y variada en estímulos de toda naturaleza..

Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una nia de casi tres aos) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús.

«Art 45. Todo conductor estar inhabilitado para conducir veh de cualquier tipo que se desplacen por la v p cuando la concentraci de alcohol, al momento de conducir el veh sea superior a la permitida. El Poder Ejecutivo reducir en forma gradual y en un per no mayor de tres a la concentraci de alcohol en sangre permitida del 0,8 gramos (ocho decigramos) actual a 0,3 gramos (tres decigramos) de alcohol por litro de sangre o su equivalente.

«Este libro pretende ser un revulsivo para aquella gente que se plantea interrogantes sobre la cooperación. Hay muchos estudios críticos sobre la cooperación, pero no han conseguido impactar sobre los agentes de cooperación. La solidaridad es un valor muy positivo, pero si se ejerce mal puede tener consecuencias nocivas.

Llegamos al hostel canchereando con que al otro d buce Muy heavy lo nuestro. All est rodeadas de europeos que buceaban desde que nacieron m o menos y en lugares como el mar muerto, el mar rojo y todos los mares que se les ocurran. Nosotras no pod ser menos!!!! Con el pecho inflado, orgullosas y repitiendo las pocas frases que sab del tema como para tener charla con esta gente.