Gracias Nevada. Efectivamente en Brooklyn se que venden la europea , incluso tengo dirección pero si me dices que no tienes problema con la americana y el transformador, me compraré esa. Gracias, no imaginas la ilusión que me hace pensar que en menos de un mes tendre mi KA: la tienda a la que te refieres Sears : Es una que encuentro en google map cerca de Canal street?..

Aunque hasta ahora el máximo responsable del sindicato detenido por la trama de las facturas falsas de UGT ha sido Fresneda, los pinchazos telefónicos indican que no es el único responsable. De hecho, trabajadores del sindicato también han incidido en que allí no se movía un papel sin que estuviera al tanto Manuel Pastrana, si bien el que daba la cara era Fresneda. El que hacía todo porque lo cogían por el cuello, y le estiraban todo lo que podían, era Federico Fresneda, que era el que daba la cara, recoge otra conversación en la que habla Germán Damián Domínguez..

‘En cuáles? Bueno, en que al Che no le gustaba que el hombre explotara al hombre, uno. Dos: que hay que defender a los más débiles. Tres: en muchas de las cosas que están en la película, básicamente estoy de acuerdo en la educación, que es muy importante.’Con la lucha armada también?Bueno, con la lucha armada, no, no, no necesariamente estaría de acuerdo ahora mismo.

Fuimos hasta el norte de Tailandia para cruzar a Laos. En la misma frontera te hacen el visado por unos 30 euros. Una vez pasas de Chiang Khong (Tailandia) a Huay Xay (Laos), es probable que quieras dirigirte hacia Luang Prabang. «Hicimos un ao cuatro números de una revista de papel. Imprimimos unas cuantas y las trajimos aquí. Las poníamos en la sala de prensa o en los pasillos para que la gente la viese y hacer más creíble que esa revista era de verdad.

Su aventura por los Estados Unidos no fue f por lo que se regresaron a Puerto Rico a trabajar cada uno con su carrera. Guello Star colaboro con varios artistas mientras J King y Maximan se juntaron para crear un nuevo tema en el a 2003 y de ese junte nace el d Los Rastrilleros. Le presentaron el proyecto al productor musical Buda (RIP) de Buda’s Family quien les dio la oportunidad de participar en el disco BF2.

Sta es una de las hipótesis que cobra fuerza entre los investigadores, apoyada en el resultado de los análisis realizados sobre el teléfono móvil de la joven y las geolocalizaciones de los últimos puntos en los que estuvo el dispositivo antes de apagarse. Desde que su madre se percató de que Diana no estaba en casa en la maana del lunes 22 de agosto, da apagado. Los proveedores de los sistema operativos más usados (Apple, Android, Windows) podrían proporcionar los datos que les solicitasen a las autoridades policiales, judiciales, fiscales o, incluso, políticas (por qué no dejar que el Presidente sepa con quién se encuentra reunido alguien en cada momento?).